¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Con 'Cuando te veo', ChocQuibTown estrena video

El clip fue dirigido por el exitoso cineasta Simón Brand y realizado en Los Ángeles.

EL TIEMPO
La agrupación colombiana empieza a mostrar los primeros toques románticos que conformarán la producción musical “El mismo” que saldrá al mercado el próximo 5 de mayo.
ChocQuibTown le entrega a sus fanáticos este nuevo video a través de su canal de YouTube. Ésta producción fue dirigida por el reconocido director de cine y videos, Simón Brand, quien recurrió a las calles de Los Ángeles para crear en medio de grafitis y un duelo de baile, una historia de amor contada por Goyo, Tostao y Slow Mike. En pos-producción se incluyeron animaciones que le dan vida a todas las imágenes reales.
Brand aseguró que esta idea venía desde un tiempo atrás en donde se había pensado en plasmar algo autóctono a través de una producción audiovisual.
“Hace tiempo que veníamos con la idea de hacer algo juntos. Creo que son de los músicos más representativos de nuestro país y con éste disco ya entran a otro nivel. Más ChoquibWorld!!!... Y la idea con el video era precisamente eso, presentar a la banda a los que no la conocen, bajo un concepto sencillo donde nos concentramos en la imagen revelando la personalidad de cada uno y paralelo a esto, una ligera historia de amor en un contexto urbano de batalla de break dance", agregó Brand.
Por su parte Goyo describió esta experiencia como espectacular, gracias al trabajo hecho junto al reconocido director.
“lo grabamos en un día; es la primera vez que hacemos una producción como ésta, tan rápida y concisa... siempre buscamos divertirnos y aquí no fue la excepción... el vestuario tan urbano y característico, tal y como somos nosotros en la vida real, llenos de color y ese toque sport chic que venimos trabajando desde hace años y que aquí no podía dejar de faltar hasta en los bailarines que nos acompañaron e hicieron de la historia lo que buscábamos, estamos agradecidos con Simón por hacer tan real esta letra que hoy busca se convierta en un himno de amor" dijo la vocalista de ChocQuibTown.
EL TIEMPO
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO