¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

La banda mexicana Los Claxons llega a Colombia

Este viernes, estarán en Revolution Bar junto a la agrupación colombiana The Mills.

Después de trece años de carrera y seis álbumes, los integrantes de la banda mexicana de rock Los Claxons decidieron que era hora de abrirse camino en Sudamérica y expandir su sonido.  "Quisimos iniciar esta etapa en Colombia, es un país que admiramos, que tiene excelente música y en el que están pasando cosas interesantes, así que queremos recaudar a más 'claxoneros'", dice Nacho Llantada, vocalista, guitarrista y pianista de la banda, oriunda de Monterrey. 
En esta ocasión, estarán junto a los bogotanos de The Mills, en Revolution Bar, como parte de su gira de promoción de su sencillo 'Desde que te vi'. "Lo más importante para nosotros es presentarnos en vivo y que la gente vea nuestro 'show'. Interpretaremos canciones de nuestros seis álbumes y algo de lo que hacemos en nuestros conciertos en México", cuenta Llantada. 
El tema 'Desde que te vi' no hace parte de ningún álbum,  pues la agrupación quiere mostrar sus canciones de una forma más rápida. "El proceso de hacer uno de nuestros discos, por lo general, dura un año. Ahora, lanzamos canciones sin esperar y ya tenemos dos temas en plataformas digitales y vienen tres más", agrega.  
Por ahora, en Colombia solo ofrecerán este concierto, pero regresarán en marzo de 2017 para visitar la ciudad de Medellín y darse a conocer con esa esencia musical, que según ellos, han adquirido gracias a tantos escenarios.  
"Tenemos canciones que hablan de amor, baladas, pero también tenemos el lado prendido para moverse. La gente verá un concierto cambiante, con mucha energía. Ese es nuestro fuerte, estar arriba de la tarima", dice Mauricio Sánchez, miembro de Los Claxons. 
¿DÓNDE Y CUÁNDO?
16 de diciembre. 9 p. m. Revolution Bar. Calle 75 n.° 15-51, Bogotá. Informes: bar-revolution.com. Boletería: desde 30.000 pesos. 
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO