¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

La banda californiana Korn regresa a Colombia en el 2017

Estará en Bogotá, en la Carpa de Corferias el 17 de abril, con su gira 'The Serenity of Suffering'.

Korn, una de las bandas más representativas del género nu-metal, se presentará en Bogotá el próximo 17 de abril de 2017, con motivo de la gira promocional de su disco 'The Serenity of Suffering'.
Las boletas para el concierto que se llevará a cabo en la Carpa Corferias, estarán a la venta a partir del lunes 31 de octubre en Tu Boleta. Habrá dos localidades: Blind, de $299.000, y Follow the Leader, de $179.000.
Korn empezó su carera musical en Bakersfield (California), en 1993, y durante dos décadas  ha vendido más de 60 millones de álbumes y ha ganado dos premios Grammy:  el primero en la categoría de mejor interpretación metal, con la canción 'Here To Stay', y el segundo por el video de 'Freak On A Leash'. 
Ahora con 'The Serenity of Suffering', su álbum número 12,  Korn intenta representar lo que ha sido su trayectoria hasta el momento y mostrar cómo se ha reinventado el sonido característico de la banda, con miras hacia el futuro. 
De las once canciones que incluye esta nueva producción, los sencillos 'Rotting in Vain', 'Insane' y 'A different World'—que contó con la colaboración de Corey Taylor, vocalista de Slipknot—son los que más están sonando en las diferentes emisoras del mundo. 
Con Jonathan Davis en la voz, James 'Munky' Shaffer y Brian Head Welch en las guitarras, Reginald Fieldy Arvizu en el bajo y Ray Luzier en la batería, Korn regresará a Bogotá después de 7 años, tras aquella presentación del 2010 en el Coliseo el Campín, que se vio afectada por la lluvia y por las goteras del lugar. 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO