¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

J Balvin canceló concierto en señal de protesta contra Donald Trump

El reguetonero cuestionó comentarios racistas del millonario. Univisión cortó relaciones con Trump.

La presentación iba a llevarse a cabo el 12 de julio, durante la elección de Miss USA 2015 y sería la primera vez que J Balvin cantaría en directo en una cadena de televisión nacional en Estados Unidos.
"Creo que la música es para divertirse, para que la gente tenga un buen rato. No soy un salvador y no soy Robin Hood, pero en este caso, me siento totalmente cómodo y responsable con mi decisión de cancelar Miss USA. Oportunidades vendrán si Dios quiere de televisión nacional en USA, pero como latino es mi decisión. ¡¡ARRIBA LOS LATINOS Y ARRIBA MÉXICO !!", escribió Balvin el miércoles, en su cuenta en Instagram. (Lea también: Univisión termina su relación comercial con Donald Trump)
La polémica se desató cuando Trump, propietario de la organización Miss Universo y de la NBCUniversal, calificó a mexicanos y latinos como "narcotraficantes" y "violadores".
En una entrevista con Billboard, el cantante paisa agregó: "Estamos hablando de nuestras raíces, nuestra cultura, nuestros valores. Esto no se trata de castigar, sino de demostrar liderazgo a través de la responsabilidad social. Sus comentarios no fueron solo sobre los mexicanos, sino sobre todos los latinos en general".
Después de ser el gran ganador de los premios Heat Music, del canal de TV 'HTV', J Balvin se encuentra en el estudio preparando el que será su próximo disco, despúes del éxito arrollador de 'La familia', que contiene las canciones 'Ay vamos' y '6 a.m.'
Horas más tarde, la cadena de televisión latina más influyente en Estados Unidos anunció la cancelación de sus relaciones comerciales con las empresas de Trump por los mismos motivos. (Lea: Las razones por las cuales Univisión cortó sus relaciones con Donald Trump).
Cultura y Entretenimiento
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO