¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Sofía Vergara marcó un cierre 'de oro' en los Premios Grammy

La actriz bailó 'El taxi' junto a Pitbull y Robin Thicke. Así fue la noche de la música.

La Academia de Grabación estadounidense celebró este lunes en Los Ángeles la gala principal de la edición 58 de los Premios Grammy, en la que entregó galardones en 80 categorías a lo más notorio de la música mundial.
Pitbull ('Dale') y Natalia Lafourcade ('Hasta la raíz') compartieron el galardón al mejor álbum latino de rock, alternativo o urbano, al que también estaban nominados los colombianos Bomba Estéreo ('Amanecer'), Monsieur Periné ('Caja de música') y La Cuneta de Son Machín ('Mondongo'). (En fotos: Estos fueron los mejores momentos de los Grammy Anglo)
Sin embargo, la cuota nacional en la gala principal de los premios, desde el Staples Center de Los Ángeles, la puso la actriz barranquillera Sofía Vergara al cierre de la ceremonia, cuando Pitbull cantó el éxito urbano 'El taxi' junto al estadounidense Robin Thicke.
En la noche de los premios, presentados por el rapero LL Cool J, el homenaje a la estrella británica David Bowie –fallecido en enero– de la mano de Lady Gaga y el guitarrista Nile Rodgers, estuvo cargado de potencia, imágenes proyectadas y todo un espectáculo.
Nile Rodgers y Lady Gaga durante el homenaje a David Bowie. AFP.
También hubo turno para los homenajes póstumos a Glenn Frey por sus excompañeros de la extinta banda The Eagles; otro a B.B. King por Christ Stapleton, Gary Clark Jr. y Bonnie Raitt, y otro a Lemmy Kilmister por los Hollywood Vampires, agrupación de Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry.
Kendrick Lamar, quien ganó cinco estatuillas, encendió el escenario con una fuerte interpretación de los temas de su último álbum, que trata sobre la violencia contra los negros en Estados Unidos. El presentador LL Cool J no mintió cuando dejó entender que Kendrick Lamar, que encabezaba los premios con cinco Grammy ganados, iba a ofrecer un espectáculo que desataría polémica.
Lamar entró a un escenario decorado como una cárcel, encadenado y con las manos esposadas y un ojo amoratado, entonando 'The Blacker the Berry', con un ritmo más rockero que la versión de su disco. Rodeado de bailarines que rompieron sus cadenas para iniciar una coreografía frenética con referencias a la rebelión y a la muerte.
A última hora, la cantante Rihanna tuvo que cancelar su presentación en la ceremonia, al parecer por una una infección en sus cuerdas vocales.
"Siento mucho no haber podido estar ahí", aseguró la artista a sus más de 56 millones de seguidores en Twitter. Tras el ensayo que llevó a cabo horas antes de que comenzara la ceremonia, "su médico le dio 48 horas de reposo porque estaba en riesgo de sufrir una hemorragia en las cuerdas vocales", explicó su representante en un comunicado leído a la prensa por la organización de los galardones.
Uno de los momentos más brillantes fue también el tributo a Lionel Richie por una selección de artistas que recorrieron algunos de sus éxitos más contundentes como 'All Night Long'. Richie fue honrado con el premio MusiCares.
Lionel Richie durante la interpretación de 'All Night Long' junto a John Legend, Demi Lovato, Meghan Trainor, Tyrese y Luke Bryan. REUTERS.
Entre las actuaciones de la noche, ya se lucieron entre otros Taylor Swift, Adele y John Legend, aunque las redes han tenido mucho que ver con el exótico peinado del cantante The Weeknd:
El músico The Weeknd fue uno de los que se lucieron en la entrega de los Grammy n.°58. AFP.
Lista de ganadores
Taylor Swift ganó con '1989' el premio al mejor álbum del año. Obtuvo la victoria en la categoría reina de los
Grammy frente a Kendrick Lamar ('To Pimp a Butterfly'), The Weeknd ('Beauty Behind the Madness'), Alabama Shakes ('Sound & Color') y Chris Stapleton ('Traveller').
Lamar fue el artista que más premios acumuló en la gala al obtener cinco galardones, entre los que se incluyeron mejor disco de rap ('To Pimp a Butterfly'), mejor canción de rap y mejor actuación de rap ('Alright'), mejor colaboración de rap ('These Walls') y mejor video musical por su colaboración con Taylor Swift en 'Bad Blood'.
Mark Ronson y Bruno Mars se alzaron este lunes en Los Ángeles con el Grammy a Grabación del Año por el pegadizo tema 'Uptown Funk': "Muchas gracias. Se lo dedicamos a los fanátiocos que están aquí", dijo Mars, en alusión a los seguidores que asistieron a la entrega de premios: "No estaríamos aquí sin la gente que baila esta canción. Los queremos", agregó. Ronson y Mars se impusieron a D'Angelo and the Vanguard por 'Really Love', a Ed Sheeran por 'Thinking Out Loud', Taylor Swift por 'Blank Space' y The Weeknd por 'Can't Feel My Face'.
ÁLBUM DEL AÑO '1989', Taylor Swift
GRABACIÓN DEL AÑO 'Uptown Funk', Mark Ronson y Bruno Mars
CANCIÓN DEL AÑO 'Thinking Out Loud', Ed Sheeran
MEJOR ARTISTA NUEVO Meghan Trainor (EEUU)
MEJOR ÁLBUM VOCAL POP '1989', Taylor Swift
MEJOR ACTUACIÓN POP INDIVIDUAL Ed Sheeran, 'Thinking Out Loud'
MEJOR ACTUACIÓN POP EN DÚO O GRUPO Mark Ronson en colaboración con Bruno Mars, 'Uptown Funk'
MEJOR ÁLBUM DE ROCK 'Drones', Muse
MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA ALTERNATIVA 'Sound and Color', Alabama Shakes
MEJOR ÁLBUM DE RAP 'To Pimp A Butterfly', Kendrick Lamar
MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA DEL MUNDO 'Sings', Angelique Kidjo (Benín/Luxemburgo)
MEJOR ÁLBUM POP LATINO 'A Quien Quiera Escuchar', Ricky Martin
MEJOR ÁLBUM ROCK LATINO, URBANO O ALTERNATIVO 'Hasta La Raíz', Natalia Lafourcade; 'Dale', Pitbull
MEJOR ÁLBUM LATINO TROPICAL 'Son de Panamá', Rubén Blades con Roberto Delgado & Orquesta
MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA REGIONAL MEXICANA 'Realidades - Deluxe Edition', Los Tigres del Norte
MEJOR ÁLBUM DE JAZZ LATINO 'Made In Brazil', Eliane Elias
Siga aquí la crónica interactiva en redes sociales:
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO