¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

En Tunja está el gran Aguinaldo con conciertos gratuitos

El Aguinaldo boyacense cumple 60 años y los celebra con conciertos gratuitos durante cinco días.

Tunja es una ciudad con un clima muy frío, pero sin duda es una de las mejores plazas para los artistas en el mes de diciembre, cuando se realiza el Aguinaldo boyacense.
Desde hace algunos años, la capital de Boyacá es el epicentro del encuentro de los más representativos intérpretes nacionales y extranjeros en esta actividad, que desde 1955 se realiza del 16 al 22 de diciembre y que se institucionalizó en 1959.
En el día hay desfiles, comparsas, actividades deportivas y concursos infantiles, y en la noche llega la música en la plaza principal, que este año tiene una programación que incluye desde El Gran Combo de Puerto Rico hasta Molotov, y todo con entrada libre.
Entonces, en la celebración de sus 60 años, el Aguinaldo boyacense comienza el 16 de diciembre con una noche de espectáculo pirotécnico, para darle paso, el 17, a la jornada del rock, en la que estarán Molotov, de México, y los colombianos Aterciopelados, Bomba Estéreo y Tres de Corazón.
Aterciopelados estará en la noche roquera del Aguinaldo.
Los románticos son esperados el 18 de diciembre, con las canciones del ecuatoriano Juan Fernando Velasco y por Colombia, Andrés Cepeda, Manuel Medrano y Pedrina y Río.
El ecuatoriano Juan Fernando Velasco, otro de los invitados.
El 19 de diciembre será el día de la viejoteca y canciones como Arbolito de Navidad, La pringamosa, Dame tu mujer, José; Oye traicionera y Las caleñas serán interpretadas por Pastor López, Los 50 de Joselito y Buitraguito.
Alci Acosta, Paola Jara, Luis Alberto Posada y Cucharita de Oro son los encargados de la música popular el 20 de diciembre, mientras el 21 será vallenato con Kvras, Silvestre Dangond, Penchy Castro y Peter Manjarrés.
Y el cierre es una gran fiesta que incluye a El Gran Combo de Puerto Rico, Niche, Rikarena y Fulanito.
El gran homenaje que la ciudad les hace a los músicos invitados es entregarles una ruana confeccionada por los artesanos locales y es tradición de la región.
¿Dónde y cuándo?
16 al 22 de diciembre, 7 p. m. Plaza principal de Tunja (Boyacá). A dos horas de Bogotá, saliendo por la carrera 7.ª Informes: www.tunja-boyaca.gov.co Programación gratuita.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO