¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Bomba Estéreo y Monsieur Periné, nominados a los premios Grammy

Los grupos colombianos compiten en la categoría de mejor álbum de rock latino, alternativo o urbano.

Redacción El Tiempo
Hoy, la Academia de Grabación de Estados Unidos anunció los nominados a los Premios Grammy y en la categoría de mejor álbum de rock latino, alternativo o urbano están dos grupos colombianos: Bomba Estéreo, por su disco 'Amanecer', y Monsieur Periné por 'Caja de música'.
Monsieur Periné acaba de ganar la categoría de mejor nuevo artista en la reciente edición de los Grammy Latino, en cuya ceremonia de premiación Bomba Estéreo tuvo una sonada presentación de su canción 'Fiesta' junto al actor Will Smith.
"Felicitaciones a todos los artistas colombianos con quienes compartimos nominación a The Grammy y ¡qué viva la música hecha en Colombia!", dijo Bomba Estéreo en su cuenta de Twitter.
La cantante Li Saumet también agradeció la nominación en esta red social: "Estoy feliz y orgullosa de representar mi Santa Marta y mi país haciendo música y arte, mas allá de lo externo algo está cambiando en mí", dijo.
"Nosotros pensábamos celebrar hoy el cumpleaños de Santiago Periné, pero nunca con una nominación al Grammy... Nos pasó la de Condorito: #PLOP", celebró por su parte Monsieur Periné.
La 58.ª edición de los premios Grammy se celebrará el 15 de febrero próximo en Los Ángeles, California (oeste de EE. UU.). Las estrellas iberoamericanas Ricky Martin, Alejandro Sanz y Julieta Venegas también fueron nominadas a mejor álbum pop latino, junto con el español Pablo Alborán y el cubano Alex Cuba.
Además, el rapero estadounidense de origen cubano Pitbull, los nicaragüenses de La Cuneta Son Machín y la mexicana Natalia Lafourcade competirán por la estatuilla a mejor álbum latino de rock urbano o alternativo.
Los líderes de las nominaciones son el rapero Kendrick Lamar y la superestrella del pop Taylor Swift, quien fue nominada a canción del año por 'Blank Space' y Álbum del año por '1989', además de grabación del año.
De su lado, Lamar es el máximo aspirante en número de gramófonos dorados, con once nominaciones, entre ellas mejor canción por 'Alright' y mejor disco por 'To Pimp a Butterfly'.
Mientras Swift, de 25 años y quien ha pasado de la música country al pop con un espectacular éxito, ya ha obtenido siete premios Grammy, Lamar tiene en su haber dos estatuillas conquistadas en la última edición en febrero pasado.
Entre los nominados para esta 58.ª edición brilla también el inglés Ed Sheeran por su balada 'Thinking Out Loud', aspirante a mejor canción y mejor grabación del año.
CON AFP
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO