¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Colombia, invitado de honor a la feria del libro de Lima del 2016

Este año, el país cuenta con un estand propio y la presencia de seis autores nacionales.

Cultura y Entretenimiento
La Feria Internacional del Libro de Lima, que se termina este domingo, anunció que nuestro país será el invitado de honor a la edición del próximo año.
Para esta edición, Colombia tiene un estand propio, . A dicho evento, que se realiza en el Parque de los Próceres de la Independencia del distrito de Jesús María, asisten autores como Horacio Benavides, María Margarita Robayo, Pablo Montoya, William Ospina, y Guido Tamayo,
También la ministra de cultura, Mariana Garcés, quien además de conocer el mercado del libro en Perú, empezará a preparar la participación del país en la próxima feria. 
Durante esta edición, el país cuenta por primera vez con un estand propio. Fue diseñado por La Silueta Ediciones y montado por Publicitarq. En sus 22 metros cuadrados presenta 346 títulos de autores colombianos, de 20 editoriales del país. “Parte de la apuesta consiste en que más libros colombianos circulen en países vecinos y así lograr que los escritores y títulos editoriales traspasen barreras”, manifestó Diana Rey, gerente de Ferias de la CCL, a través de un comunicado de prensa.
También están los 12 títulos de la serie ‘Leer es mi cuento’, iniciativa del Ministerio de Cultura para divulgar el Plan nacional de Lectura y Escritura de Colombia. Y se regalará el título 9 de la serie, Ábrete grano pequeño, de Horacio Benavides, quien fue el ganador del Premio Nacional de Poesía en el 2013.
Mañana, a las 4 p.m., se realizará el conversatorio Diálogo “Mujer y protagonista: un encuentro entre Carla Guelfenbein y Margarita García Robayo”. A las 8 p.m., se presentará el libro La Oculta con presencia del autor Héctor Abad Faciolince. Participan Francisco Ángeles y Alonso Cueto.
Y el sábado, a las 8 p.m., la presentación del libro Lo que no aprendí, de Margarita García Robayo, y El inquilino de Guido Tamayo.
Cultura y Entretenimiento
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO