¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Una artista de origen colombiano canta el himno del Bayern Múnich

La cantante Cindy Gómez interpretó cuatro versiones de la canción 'Stern des Sudens'.

REDACCIÓN DOMINGO
Cindy Gómez, cantante canadiense de padres colombianos que se ha codeado en escenarios y estudios de grabación con grandes de la música como Ringo Starr, Mick Jagger, Joss Stone y Dave Stewart (‘Sweet Dreams’), fue la escogida para cantar el himno oficial del Bayern Múnich para un DVD doble especial que recoge la historia del poderoso equipo de fútbol alemán.
La artista interpretó cuatro versiones de la canción ‘Stern des Sudens’ o ‘Estrella del sur’: en inglés, alemán, mandarín y una última en 12 idiomas, incluido el español. “El primer DVD contiene la historia y los triunfos deportivos del Bayern con sus 26 campeonatos logrados en la Bundesliga desde comienzos de la década de los 30, con una calidad de imagen y un sonido increíbles. A veces sientes que estás al lado de los jugadores. Y en el segundo DVD hay un detrás de cámaras en el que aparecen el himno, entrevistas a jugadores de varias épocas, música y otros regalos pensados especialmente para los millones de fans que el equipo tiene no solo en Alemania, sino en todo el mundo”, cuenta Cindy Gómez, de padre samario y madre paisa.
“Toda la grabación se hizo en la ciudad alemana de Dortmund a mediados de este año. El 9 de noviembre será el lanzamiento oficial del DVD y ese día cantaremos Estrella del sur en la versión de 12 idiomas”, agrega ella.
Este producto audiovisual, que viene originalmente en alemán y doblado a inglés, mandarín y español, saldrá a la venta en todo el planeta el próximo 10 de noviembre en el sitio web www.fcb-rekordmeister.de.
Cindy Gómez ha trabajado con los mismos productores de artistas grandes de la música como Ricky Martin, Cher, Katy Perry, Bon Jovi, Kiss, Aerosmith, Céline Dion, Britney Spears, Backstreet Boys y Def Leppard, y en su primer álbum en español, ‘Fuego fatal’, incluyó una canción compuesta por Dave Stewart y la barranquillera Shakira. Hoy trabaja en su segundo proyecto en español, que tendrá entre 10 y 12 canciones y que espera lanzar el próximo año.
“Tengo la intención de buscar una disquera para llevar el álbum no solo a Colombia, sino a toda Latinoamérica, porque allí tengo mis raíces y es a donde quiero apuntar”, concluye.
REDACCIÓN DOMINGO
REDACCIÓN DOMINGO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO