¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Música y medio ambiente se unen en el Burning Light

En Villa de Leyva se realizará este encuentro el próximo 9 de diciembre, con varios DJ invitados.

En sintonía con la preocupación mundial por el cuidado del medio ambiente, llega el Burning Light Fest, un espacio que integra la música electrónica con la conciencia por los problemas que enfrenta el planeta.
Este evento, que tendrá lugar el 9 de diciembre en Villa de Leyva (Boyacá), nace, según Jorge Rodríguez, su organizador, de la necesidad de unir la música con el medio ambiente y tener más cercanía con los asistentes”.
Entre los DJ que encabezan la lista de este espectáculo se encuentran Julio Victoria, Magdalena y Memek, referentes de la escena rave colombiana.
Rodríguez también resaltó que “en los últimos cinco años la música electrónica en nuestro país ha crecido sin parar, lo que ha posibilitado que cada vez se puedan hacer mejores y más grandes eventos con muy buenos artistas”.
La idea del Burning Light Fest surgió para crear conciencia entre los jóvenes sobre lo importante que puede resultar su aporte al cambio social.
“Somos millennials, sabemos que el mundo cada día es distinto y hay que hacer algo. Lograr un cambio de conciencia de la sociedad con el cuidado del medio ambiente y sus recursos es necesario”, explica.
El Burning Light Fest tendrá lugar a las afueras de Villa de Leyva, a dos kilómetros del parque de los Dinosaurios.
“Es una opción muy linda para este festival con conciencia, pensado para los asistentes, las fundaciones y los artistas invitados. Un encuentro pensado para el planeta”, añade.
Magdalena, una de las artistas invitadas, lanzó este año su EP, titulado The End of Coherence.
Para la DJ, “es genial que los eventos culturales masivos se preocupen por crear conciencia de cómo estamos en este momento en el mundo”, comentó.
Magdalena resaltó la importancia de su participación a comienzos de este año en el Boiler Room, una plataforma de música en vivo que le permitió dar a conocer su música a un público más numeroso.
Igualmente, señaló que “el buen momento de la música electrónica en el país ha hecho que haya más reconocimiento hacia el género”.
Otra parte importante del festival es que integra el reciclaje. Según la cantidad de latas o botellas que se reciclen en la jornada, los asistentes recibirán puntos para cambiar por premios que van desde cerveza hasta descuentos en los distintos puestos comerciales que habrá en el lugar. También se podrá hacer donaciones a distintas fundaciones que estarán presentes en el evento.
Más informes sobre el sitio (mapa) y boletas en: facebook.com/burninglightfest.
¿Dónde y cuándo?
Viernes 9 de diciembre. Desde las 12 p. m. Villa de Leyva, a dos km. del parque de los Dinosaurios. 60.000 pesos.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO