¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Andrés Cepeda enamoró a los asistentes al Colón en Bogotá

El artista bogotano grabó un DVD durante su concierto acústico, llamado 'Guitarra y voz'.

Andrés Cepeda estaba contento. Entre las canciones, le contaba al público acerca de la génesis de cada composición, de los autores y productores o de quién las inspiró. Fueron varios discursos emocionados que marcaron la cerca de hora y media que duró el concierto.
En la noche del miércoles 30 de noviembre, el artista bogotano les cantó de forma exclusiva a los socios del club Vivamos EL TIEMPO. Fue una presentación íntima, completamente acústica, que llenó de asistentes el Teatro Colón de Bogotá.
El espectáculo 'Andrés Cepeda: guitarra y voz' incluyó 23 canciones, diez de ellas inéditas, que los asistentes disfrutaron en vivo y por primera vez. La mayoría formará parte de una siguiente producción del también productor y arreglista.
El show fue la excusa para que Cepeda hiciera realidad un proyecto que había pospuesto desde hacía tiempo: grabar un DVD, con tono minimalista, que saldá a la venta más adelante.
Entre otros, el repertorio incluyó 'Tengo ganas', 'Besos usados', 'Enfermedad de ti', 'Sé morir', 'Embrujo', 'Día tras día' y cerró la noche con 'Desesperado'. Esos son solamente algunos de los temas más entrañables y conocidos del compositor y productor que ha dedicado a la música 27 años.
Cepeda cierra el 2016 con sus presentaciones al lado de Fonseca en la gira 'Compadres', que tendrá fechas en Bogotá (7 y 10 de diciembre), Cali (16 de diciembre) y Medellín (17 de diciembre).
"Será como un huracán porque vamos a tener las bandas de los dos artistas en simultánea en el escenario. Eso va a ser una sobredosis de música tremenda. Fonseca canta mis temas, yo los de él, hacemos duetos, los grupos interactúan, hacemos fusiones entre las canciones… nos vamos a divertir mucho", adelantó Cepeda al respecto del tour.
Cultura y Entretenimiento
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO