Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Andrés Cepeda enamoró a los asistentes al Colón en Bogotá

Sábado 10 de diciembre de 2016
Música y Libros

Andrés Cepeda enamoró a los asistentes al Colón en Bogotá

El artista bogotano grabó un DVD durante su concierto acústico, llamado 'Guitarra y voz'.

Por:  Cultura y Entretenimiento | 

Durante el concierto se grabó un DVD, con tono minimalista, que saldrá a la venta más adelante.

Foto: Ramsés Larrotta

Durante el concierto se grabó un DVD, con tono minimalista, que saldrá a la venta más adelante.

0

compartidos

Andrés Cepeda estaba contento. Entre las canciones, le contaba al público acerca de la génesis de cada composición, de los autores y productores o de quién las inspiró. Fueron varios discursos emocionados que marcaron la cerca de hora y media que duró el concierto.


En la noche del miércoles 30 de noviembre, el artista bogotano les cantó de forma exclusiva a los socios del club Vivamos EL TIEMPO. Fue una presentación íntima, completamente acústica, que llenó de asistentes el Teatro Colón de Bogotá.


El espectáculo 'Andrés Cepeda: guitarra y voz' incluyó 23 canciones, diez de ellas inéditas, que los asistentes disfrutaron en vivo y por primera vez. La mayoría formará parte de una siguiente producción del también productor y arreglista.


El show fue la excusa para que Cepeda hiciera realidad un proyecto que había pospuesto desde hacía tiempo: grabar un DVD, con tono minimalista, que saldá a la venta más adelante.


Entre otros, el repertorio incluyó 'Tengo ganas', 'Besos usados', 'Enfermedad de ti', 'Sé morir', 'Embrujo', 'Día tras día' y cerró la noche con 'Desesperado'. Esos son solamente algunos de los temas más entrañables y conocidos del compositor y productor que ha dedicado a la música 27 años.

Cepeda cierra el 2016 con sus presentaciones al lado de Fonseca en la gira 'Compadres', que tendrá fechas en Bogotá (7 y 10 de diciembre), Cali (16 de diciembre) y Medellín (17 de diciembre).

"Será como un huracán porque vamos a tener las bandas de los dos artistas en simultánea en el escenario. Eso va a ser una sobredosis de música tremenda. Fonseca canta mis temas, yo los de él, hacemos duetos, los grupos interactúan, hacemos fusiones entre las canciones… nos vamos a divertir mucho", adelantó Cepeda al respecto del tour.

Cultura y Entretenimiento

Publicidad

MÁS NOTICIAS

Temas relacionados a esta noticia

Anterior

Los clubes se acaban, New Order permanece

Siguiente

Drake, el cantante más escuchado en Spotify en el mundo este año

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad

Publicidad