Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

El escritor Andrés Felipe Solano viajará a Londres

Por: ANDRÉS FELIPE SOLANO | 5:40 p.m. | 22 de Noviembre del 2010

El escritor bogotano Andrés Felipe Solano se prepara para viajar a Londres

En la capital de Inglaterra participará en la presentación de la edición en inglés de la prestigiosa revista literaria 'Granta', cuyo número más reciente presenta su tradicional selección de los 22 mejores jóvenes novelistas en español. Solano es el único colombiano escogido.

"La revista inglesa, al haber incluido mi nombre en su listado, me ha dado el empujón definitivo y necesario para seguir escribiendo y a lo mejor, en algún momento, dejar de ser una promesa y pasar a ser otra cosa", comenta el autor, quien fue distinguido por su novela 'Sálvame, Joe Louis' (Alfaguara).

En la capital inglesa, el escritor bogotano tiene previsto dictar una conferencia en la Universidad de Bristol y leerá un extracto de la novela que está escribiendo -cuyo título tentativo es 'Los hermanos Cuervo'- en el Instituto Cervantes y en un par de librerías de la capital londinense.

Solano se graduó de literatura de la Universidad de los Andes y trabaja como cronista de varios medios. "El periodismo -dice- me ha hecho recursivo y me ha dejado claro que al escribir se puede pecar de todo menos de aburrido".

Solano ha publicado sus crónicas en 'SoHo', 'Gatopardo', 'Arcadia' y 'El País' (España).

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.