Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Tacos y micheladas / El caldero de Sancho

Domingo 11 de diciembre de 2016
Gastronomía

Tacos y micheladas / El caldero de Sancho

La Taquería abrió un nuevo punto en la zona T. Esto es lo que puede encontrar.

0

compartidos

 Con un sugestivo aviso que anuncia “tacos y micheladas”, La Taquería abrió un nuevo punto en la zona T.

Acorde con este sector que a medida que avanza la tarde se convierte en punto de encuentro de amigos y en epicentro de una sana rumba, esta taquería desarrolló una carta de bebidas que le dan un toque de bar informal.

Un bar en el que se puede comer muy bien porque allí está el espíritu de este restaurante de comida mexicana que ya es un clásico en la escena gastronómica de Bogotá.

Hay, por ejemplo, un capítulo de micheladas, entre las cuales, además de la tradicional y sencilla cerveza a la que simplemente se le adiciona limón y sal, figura una llamada Ojo Rojo, que bien podría considerarse la versión cervecera del bloody mary. ¡Deliciosa! También hay micheladas con mango o tamarindo que vale la pena probar.

Dijimos que tiene toques de bar, de bar mexicano, y no queda duda luego de revisar los capítulos de margaritas, tequilas y mezcales.

Si bien el público bogotano tiene especial simpatía por el tequila, no será difícil que tome forma el gusto por ese primo hermano de esta bebida, el mezcal, de origen más artesanal y con aromas más intensos.

Sí, esta taquería tiene toques de bar, pero es ante todo un restaurante. Sin duda, un lugar excepcional para comer tacos en Bogotá. Hay entre ellos algunas maravillas como los de costilla barbecue, los de cochinita pibil o los de ceviche, además de algunos tradicionales, y, más que tradicionales, populares de las calles mexicanas, como los tacos al pastor o los de carnitas.

Hay tacos en tortilla blanda y en tortilla crispy, con el sabor milenario del maíz, que también hace presencia en la carta de La Taquería en las flautas, en la sopa de tortilla, en los nachos de la casa –ideales para acompañar una michelada mientras se revisa la carta– y una excepcional torta de maíz que constituye además una buena manera para iniciar a los niños en el mundo de la comida mexicana, por su textura amable y su sabor dulce.

Bienvenida esta nueva taquería al listado de buenos lugares para viajar desde la gastronomía en Bogotá.
La Taquería. Avenida 82 n.° 12A-25, Bogotá. Teléfono 636-6422.
elcalderodesancho@yahoo.com.co

SANCHO
Crítico gastronómico

Publicidad

MÁS NOTICIAS

Temas relacionados a esta noticia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad

Publicidad