¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Un evento para tomar cerveza fresca desde su propio tanque

Expocervezas irá hasta el 23 de octubre en el parqueadero de Unicentro.

Pocas veces se tiene la oportunidad de probar una cerveza fresca, es decir que no se ha reposado en botella. Directo desde el tanque en el que fue hecha, Expocervezas tendrá una prueba para degustación de Club Colombia fresca.
La feria, que lleva gestándose hace unos tres años, se estrenó en Bogotá este fin de semana. Irá hasta el 23 de octubre en el parqueadero de Unicentro.
“Hicimos dos ensayos, hace dos años en el pícnic del Chicó y otras dos en Cali y Medellín –dijo Juan Medina, director de Expocervezas, del grupo Éxito–. Ya era hora de hacer la feria, pues nuestro portafolio es de los más robustos en supermercados”.
Tal como las ferias organizadas por el Éxito, Expocervezas busca un acercamiento a la cultura gastronómica en torno a su producto principal. Por lo mismo, el chef Mauricio Nicolls compartirá recetas con la cerveza como ingrediente.
Además, tiene una interesante agenda académica con temas que van desde los maridajes sugeridos a detalles curiosos como ‘las 50 cosas que no sabíamos del Oktoberfest’.
“Habrá temas como ‘¿por qué una cerveza como la de BBC es artesanal?’ –dice Medina–; la diferencia entre cervezas rojas, doradas o negras o qué son las cervezas blancas, poco conocidas en el país”.
De otro lado, la maestra cervecera de Heineken, que dirige la futura producción de esta marca en el país, hablará del proceso para que el sabor sea idéntico al de la que hacen en Europa.
De paso, se presentarán marcas que ingresan al país, como la Sol de México, que regresa, o las españolas Estrella Galicia y 1906.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO