¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'The Walking Dead' nos mató del aburrimiento / Navegantes del cable

Una mirada a uno de los episodios más flojos de esta temporada.

Andrés Hoyos Vargas Cultura y Entretenimiento @AndresHoy1
'The Walking Dead' cayó en picada en su capítulo titulado 'Now'.  Fue tan insulso, que le aumentó el nivel al de la semana pasada que se dedicó a explorar las motivaciones y transformaciones de Morgan y que no fue tampoco una maravilla.
Con ese panorama, el aburrimiento y la sensación de dar vueltas sobre un eje inexistente, la serie mostró cansancio, o en el peor de los casos, desidia.
Los conflictos de una Alexandria cada vez más arruinada en su supuesta organización se recalcaron a través de situaciones carentes de peso que no aportaron a la tensión que precede al 'show' en este ciclo. Todo fue predecible y mal manejado. A eso se le suma que Rick llegó corriendo al refugio, en un artilugio que se burló del gran momento de emoción que prometía su escape de una horda de zombis.
Pero volviendo a los habitantes de Alexandria, ellos  demostraron su molesta incapacidad de reaccionar y aparecieron en una trama como niños inmaduros, pero sin  credibilidad dramática. Mientras lo que se esperaba como un buen giro de tensión teniendo como protagonista a Carl, terminó en un triángulo amoroso adolescente sin mucho que aportar.
La desesperación y la cobardía de algunos no despertó ningún sentimiento de rabia o solidaridad. Las actuaciones fueron flojas y en esencia, el capítulo fue un relleno para, ojalá, lo que debería ser una sobredosis de sorpresas en lo que queda de la temporada. La verdad, no era necesario arriesgarse a bajar tanto el nivel para luego apostar con todas las cartas en el cierre del 'midseason' (mitad de temporada).
El paso en falso de este punto de la historia fue tan claro que el aburrimiento no dejó que se asimilara la gran noticia que reveló Maggie. Precisamente ella también se dejó arrastrar al vendernos la idea de ir contra viento y marea en busca de su amado Glenn. Pero terminó echándose para atrás, tras pelear contra los zombis más impresionantes de esta temporada, tal vez, el único elemento interesante de todo ese despropósito que ya está en la lista de los episodios para olvidar de la serie.
Andrés Hoyos Vargas
Cultura y Entretenimiento
@AndresHoy1
Andrés Hoyos Vargas Cultura y Entretenimiento @AndresHoy1
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO