¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Game of Thrones' sufre la mayor filtración de su historia

Varias imágenes y videos de las grabaciones fueron publicadas en redes sociales.

EMOL CHILE (GDA)
La sexta temporada de 'Game of Thrones' tuvo un gran impacto entre sus seguidores, con un final completamente inesperado. Ahora, los fanáticos de la serie basada en la saga literaria Canción de hielo y fuego, de George R. R. Martin, se encuentran expectantes con lo que podría ocurrir en el séptimo ciclo, que se estrenará en junio de 2017.
Es por esta razón que hace algunos días los seguidores quedaron sorprendidos cuando se filtraron varias imágenes de las grabaciones de la próxima temporada. En ellas queda claro que el invierno llegó, ya que confirman una de las teorías que circulan por Internet. Se trata de la reunión de los tres personajes favoritos: Jon Snow, Tyrion Lannister y Daenerys Targaryen, lo que ha generado alta expectativa sobre el desenlace que tendrá.
Sin embargo, eso no es todo lo que se ha filtrado del próximo ciclo de la serie ganadora del Emmy a Mejor Drama. FreeFolk de Reddit –conocido por hablar y revelar gran información de la sexta temporada– expuso la trama completa de la nueva entrega, que puede que sea cierta o puede que no lo sea (escrita al final del artículo, atención Spoiler).
Incluso el elenco de 'Game of Thrones' se encuentra molesto por lo ocurrido. Es así como la actriz Nathalie Emmanuel, quien interpreta a Missandei, acudió a Twitter para quejarse de las personas que quieren arruinarle el programa a los fanáticos. (Lea también: Estas son las cifras que ha superado la serie 'Game of Thrones')
Circulan varias teorías en la web. Una dice que Daenerys y Jon Snow finalmente se conocen y que el hijo bastardo de Ned Stark trata de convencer a la Madre de los Dragones de la amenaza real: los caminantes blancos. Sin embargo, ella no le cree. Peor, su líder, el Rey de la Noche, mata a Viserion, uno de los dragones de Daenerys y lo resucita como uno de los suyos y lo usa para destruir el Muro.
EMOL CHILE (GDA)
EMOL CHILE (GDA)
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO