¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Con 'Outcast', ahora los exorcismos se meten de lleno en la televisión

La nueva producción del creador del cómic 'The Walking Dead' se estrena el próximo viernes por Fox1.

Robert Kirkman, el creador del cómic ‘The Walking Dead’ y que inspiró a la famosa serie homónima, da un giro interesante al pasar de los zombis a los exorcismos en su nueva producción ‘Outcast’, que se estrena el próximo viernes por el canal Fox1, a las 9 p. m.
Este proyecto, nacido también de los terrenos del cómic, cuenta la historia de Kyle Barnes, un joven que ha estado atormentado por la posesión demoníaca toda su vida y que lucha por recuperarse y llevar una existencia normal.
Acompañado de un sacerdote evangelista, conocido como Anderson, la aventura adquiere un matiz más complejo y peligroso al sobrepasar el objetivo personal de Kyle.
Lo que llama la atención de esta aventura de Kirkman es que no es la típica trama de posesiones y liberaciones en cada episodio. ‘Outcast’ promete un capa de tensión dramática y un gusto por algunos elementos políticamente incorrectos, como el hecho de que el sacerdote sea un fanático de una guerra frontal de Dios contra la maldad en la Tierra. Sumándole a eso que es un bebedor y jugador empedernido.
“Claro que no está relacionada con ‘The Walking Dead’, es distinta y maneja una identidad totalmente diferente en todos sus aspectos”, comentó en una entrevista Philip Glenister, quien interpreta al sacerdote Anderson.
Por su parte, Robert Kirkman le dijo a la revista ‘Entertainment Weekly’, que “ ‘Outcast’ es una amenaza hacia el interior y está relacionada con ciertas cosas que están en el interior de las personas, y muestra que a veces no son quienes se supone que sean”.
Todo sucede en West Virginia (EE. UU.), en una población llamada Rome que se convierte en el escenario de conflictos, los cuales, en palabras de su creador, llegarán a ser más aterradores que ‘The Walking Dead’.
“Este es un mundo diferente. Te va a asustar, pero lo más importante es que va a mostrar a unos personajes encerrados en una serie de circunstancias, donde se aprende a ser más vulnerable”, explica Reg E. Cathey, otro de los actores de la producción.
Y agrega: “En esta serie además se van a descubrir el verdadero amor, la verdadera amistad, el significado de la lealtad, así como la idea de creer en los demás y en nosotros mismos”; una reflexión que sí se acerca a un ideal general del trabajo de Kirkman que siempre ubica a sus personajes en una situación incontrolable para ver lo mejor y lo peor de ellos. ‘Outcast’ ya fue renovada para una segunda temporada antes de su estreno oficial.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO