¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Están muy sexis todas y todos / El otro lado

Con 'Las Vega's', RCN apuesta a la ficción como fórmula para enfrentar los 'realities' de Caracol.

ÓMAR RINCÓN
La historia cuenta que las Vega están en la olla cuando se muere el señor de la casa. Entonces, deciden abrir un bar solo para mujeres, donde los hombres con buen cuerpo son la carnada.
Las televidentes tienen cuatro cuerpos para gozar. El televidente macho puede ver bellezas con las cuales soñar. Y para todos hay comedia de situaciones y de personajes. Todo parece cuajar o encajar. (Lea también: RCN, por fin, ganó)
“Lo que se vive en Las Vega’s se queda en Las Vega’s” es el canto de batalla. Una tesis de que ahí van a pasar muchas cosas que esconder: la más evidente, lo sexual, lo cómico, tiene que ver con el amor y los secretos.
Una madre y sus tres hijas, todas bellas, y cuatro ‘hembros’ buenones se tienen que encontrar en un club nocturno de ‘striptease’ para mujeres.
Y ahí nacen amor y comedia. Una historia de personajes atractivos y cada uno con tono propio. De eso va esta serie sexi-cómica de RCN.
Verónica (Natalia Ramírez) es una mama bella, pura y tierna. Ella enviudó. Y hay dos que la quieren. Uno de su edad y otro más joven. Álvaro (Alejandro Martínez) hace de un bueno-malo. La ama, la desea, la esperó toda la vida y tiene la oportunidad de conquistarla, pero su amor es de chiste, y de ese nadie se enamora.
El otro es Mauricio (Santiago Alarcón), que es un buenazo, joven y tierno y que ama la señora; un amor de verdad.
Tres hijas: la tierna (Antonia), la rígida (Mariana) y la casquivana (Camila). Antonia (Camila Zárate) es muy bella y tierna pero se enamora de un tipo casado, o mal casado, para que sirva al melodrama.
Mariana está mal casada con un político traumático, le toca el más fregón de los hombres, porque para beatas está el diablo.
Camila quiere al que esconde negocios turbios pero que es un buenazo. Hay amores y seducciones en clave de mujer.
‘Las Vega’s’ es una serie sexicómica. A veces demasiado sexi, muchas demasiado sobreactuada. Está fácil de ver porque hay enredos, situaciones cómicas, desencuentros, maldades, amores apasionados y carne y belleza. (Vea también: RCN lo intenta y lo intenta, pero...)
Y mientras no se abuse del ‘sex-show’ y los ‘streapers’, tal vez la moralina no aparezca. Lo bueno es que es comedia y se necesitaba después de la solemnidad de las noticias RCN. Lo que puede molestar es que está subida de ‘sexitud’ en la tierra de la doble moral y los Ordóñez.
Lo maravilloso son los cuerpazos de los hombres y la belleza de Natalia Ramírez y Camila Zárate.
Lo bueno es que RCN apueste a la ficción como fórmula para enfrentar los ‘realities’ de Caracol. Lo perverso, que otra vez fue infiel con sus televidentes y mandó ‘Todo es prestao’ a las 10 de la noche.
ÓMAR RINCÓN
Crítico de televisión
ÓMAR RINCÓN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO