¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Actriz Adriana Campos fallece en accidente automovilístico

La artista estaba en Medellín para planear la boda con el padre de su hijo.

ELTIEMPO.COM Y REDACCIÓN MEDELLÍN
Adriana Campos, actriz colombiana de amplia trayectoria en la televisión nacional y en México, murió en la mañana de este martes junto a su compañero y padre de su hijo, Carlos Rincón, en un accidente automovilístico en las carreteras de Antioquia, confirmó su representante a EL TIEMPO. (Vea la galería: Famosos colombianos que han muerto en 2015)
Tras una breve separación, Campos, de 36 años y tolimense radicada en Bogotá, estaba de viaje en Medellín, la ciudad natal de Rincón, para planear su boda. (Vea la galería: Así fue la trayectoria de la actriz Adriana Campos)
Según se conoció, la artista y su esposo decidieron dejar a su pequeño hijo al cuidado de su abuela y emprender un viaje en carretera para buscar el lugar de la celebración. De regreso, infortunadamente, sufrieron el accidente.
El siniestro ocurrió a las 6:00 a.m. de este martes en el sector de Peñalisa, en vía la Mansa Primavera, en el municipio de Salgar, cuando la pareja volvía a Medellín después de haberse alojado en un hotel del sector.
Según la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, el conductor del vehículo perdió el control del automóvil, que se salió de la vía y cayó en el río Cauca. Ninguno de los dos ocupantes pudo salir.
“La primera hipótesis es que la causa del accidente se debió a un microsueño que sufrió el conductor. Cuando despertó no pudo ya controlar el carro”, dijo el mayor Andrés Gómez, de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia.
Las autoridades, sin embargo, continúan investigado sobre las razones que habrían provocado la tragedia.
La Policía de Antioquia, la Fiscalía y los Bomberos llegaron al lugar de los hechos y los cuerpos fueron trasladados al hospital del municipio de Salgar.
La actriz recientemente participó en una obra de teatro, arte al que había decidido dedicarse al punto que pensaba dirigir y actuar un guion que había escrito. Su último papel en televisión fue en la serie ‘Amo de casa’, de RCN, donde interpretó a la mejor amiga de la protagonista.
Campos actuó también en producciones como ‘Padres e hijos’, ‘Vecinos’, ‘El zorro’, ‘Madre Luna’, ‘Decisiones’, ‘A dónde va soledad’, ‘El precio del silencio’, ‘Amores de mercado’ y en la película ‘Gringo Wedding’.
ELTIEMPO.COM Y REDACCIÓN MEDELLÍN
ELTIEMPO.COM Y REDACCIÓN MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO