¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Colombia, presente Festival de Cine Latinoamericano de Sídney

El director Carlos del Castillo participará, en septiembre, con su producción 'La ciénaga'.

EFE
El Festival de Cine Latinoamericano de Sídney (SLAFF, siglas en inglés) reafirmó su compromiso con la cultura y los proyectos sociales en Australia al presentar el programa de su undécima edición.
"La misión del festival, que es en esencia la razón por la que funcionamos y trabajamos como voluntarios, es promover la cultura del cine latinoamericano, así como recaudar fondos para proyectos comunitarios en Latinoamérica y Australia", declaró la presidenta del comité de SLAFF, Laura Luna.
"La idea es regresar los fondos a donde vienen las historias que mostramos", agregó Luna en la ceremonia celebrada en el consulado uruguayo en Sídney.
El SLAFF es uno de los pocos festivales cinematográficos de Australia que recaudan fondos para proyectos artísticos y de desarrollo.
Esta décimo primera edición, que se celebrará entre el 8 y 12 de septiembre en Sídney, incluye 8 largometrajes, 3 documentales y 8 cortometrajes en los que sobresale el trabajo de cineastas jóvenes.
El festival se inaugurará con la comedia brasileña ‘Jules and Dolores’, de Caito Ortiz; ‘El soñador’, del peruano Adrián Saba, que se presentó este año en la sección dedicada a los jóvenes del Festival Internacional de Cine de Berlín; y ‘Camino a la paz’, del argentino Francisco Varone.
La programación proyectará también ‘Distancias Cortas’, del mexicano Alejandro Álvarez; ‘Tus padres volverán’, del uruguayo Pablo Martínez Pessi; y las coproducciones ‘El acompañante’, del director Pavel Giroud; y ‘Un caballo llamado elefante’, de Andrés Waissbluth, entre otras cintas.
Sídney (Australia)
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO