¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

La cinta que arroja una mirada íntima a la remota Islandia

La película 'Carneros, la historia de dos hermanos y ocho ovejas' se presentará en varias ciudades.

¿Se ha preguntado cómo viven los agricultores en la lejana y fría Islandia? Pues ‘Carneros, la historia de dos hermanos y ocho ovejas’ es una buena oportunidad para hacerse una idea. Desde esta semana ya se encuentra en las salas de cine de Bogotá (Cinemanía, Av. Chile, Cinema Paraíso y Cine Tonalá) y en el mes de mayo llegará a Cali, Manizales, Medellín y Barranquilla.
Esta película, el tercer largometraje del islandés Grímur Hákonarson, aterriza en el país con todo el brillo que le da el haber sido la película ganadora en el festival de Cannes 2015 del Premio Una Cierta Mirada.
En un valle remoto, una peste repentina que afecta a ovejas y carneros comienza a amenazar a la comunidad que encuentra en estos animales no solo su principal fuente de trabajo sino de entretención y competencia, pues todos los vecinos desean ser los dueños de los más fuertes y saludables. Entre la comunidad se destacan las figuras de dos hermanos peleados por años, al punto que no se sienten en capacidad de dirigirse la palabra el uno al otro.
Se trata de Kiddi (Theodor Julisson) y Gummi (Sigurður Sigurjónsson), dos ‘ovejeros’ veteranos con personalidades opuestas: el primero, un hombre rudo, bebedor y llevado de su parecer; y el segundo, más sobrio y calmado. No obstante, en medio de tantas diferencias la inminencia de una crisis en sus rebaños los obligará a unir fuerzas para derrotar al enemigo común. Todo esto sin contar con los increíbles paisajes y peculiares costumbres de un lugar tan remoto.
De acuerdo con el periódico ‘El Mundo’ de España, ‘Carneros’ “es una de las películas más arriesgadas, emocionantes y existencialistas que se han estrenado en mucho tiempo, en la que la belleza y la reflexión cohabitan en perfecta armonía”.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO