¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

La cinta 'Cantinflas' gana premio en Nueva York

Fue reconocida por la Asociación de Cronistas de Espectáculos de esa ciudad.

AFP
El largometraje mexicano 'Cantinflas', que narra la trayectoria del humorista Mario Moreno, se alzó con el 48º premio Latin ACE de Mejor Película de 2014, otorgado por la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York, informó este martes la entidad.
También se alzó con el premio al mejor actor para el español Óscar Jaenada, y con el de mejor actor de reparto, que cayó en el mexicano Luis Gerardo Méndez. El largometraje se concentra en las peripecias para la producción de la película 'La vuelta al mundo en 80 días', de 1956, con la que el legendario humorista mexicano consiguió el gran salto a Hollywood.
La cinta  llegó a ser postulada al Oscar de mejor película extranjera este año, pero no logró meterse en la selección final. A su vez, el español Diego Quemada-Diez se llevó el premio Latin ACE al mejor director por la aclamada coproducción mexicano-española 'La jaula de Oro', sobre migrantes clandestinos que viajan hacia Estados Unidos.
La entidad también otorgó premios a dos actrices cubanas, Alina Rodríguez y Silva Águila, por la película 'Conducta', sobre la relación de un niño de 11 años, 'Chala', y su maestra. El premio Latin ACE fue para el documental 'Little Spain', de Artur Balder, que reconstruye el brillo del tradicional barrio de los españoles en el corazón de Nueva York, que tuvo su apogeo en la primera mitad del Siglo XX y del que muy poco resta actualmente.
La entidad, que cumple 48 años de existencia, otorgó un premio a Juan Basanta, de República Dominicana, por su ópera prima "Biodegradable". Los premios serán entregados en una ceremonia en Nueva York el 30 de marzo. 
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO