¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Bill Cosby pide el cierre de causa judicial en su contra

El actor está siendo acusado de drogar y abusar de una mujer en su mansión de Filadelfia en 2004.

El comediante estadounidense Bill Cosby pidió el cierre de la causa judicial abierta en su contra por supuestamente drogar y agredir sexualmente a una mujer en 2004 en su mansión ubicada en Filadelfia (EE.UU).
Con rostro serio y vestido con un traje de color oliva, Cosby, de 78 años, compareció el martes en una audiencia previa para decidir si sigue adelante el que podría ser el primer juicio contra el actor, apodado como el "papá de América" y al que más de cincuenta mujeres lo acusan de abusos sexuales.
La mujer que podría sentar al actor en el banquillo es Andrea Constand, una antigua empleada de la Universidad de Temple (Pensilvania) que sostiene que una noche a principios de 2004 el artista la drogó y violó en su mansión de Filadelfia.
Dentro de la corte, los abogados de Cosby defendieron que como la Justicia ya había rechazado estudiar las acusaciones de la supuesta víctima en 2005, la nueva causa debería ser archivada. En 2005, el fiscal del distrito Bruce Castor decidió no procesar al actor y este martes en su comparecencia en la corte defendió que, en ese momento, creyó que la mejor solución para que Constand obtuviera justicia era hacer pagar a Cosby una multa civil.
La divulgación del testimonio de Constand en ese proceso judicial antiguo provocó la reapertura del caso y la decisión de la Fiscalía en diciembre del año pasado de presentar cargos contra el actor, conocido por programas tan exitosos como "The Cosby Show".
Los cargos contra el comediante, casado y padre de cinco hijos, acarrean una pena de hasta diez años de cárcel y una multa de 25 mil dólares en un caso que puede dar lugar a uno de los juicios más sonados de todos los tiempos contra una celebridad de Hollywood.
El intérprete fue el primer afroamericano en tener su propio programa de televisión en los años 60 y se convirtió en un referente de la comedia televisiva en Estados Unidos durante décadas.
GDA / EL MERCURIO (Chile)
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO