¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Ana Piedad Jaramillo deja la dirección del Museo de Antioquia

Su retiró se hará efectivo a partir de diciembre, informó esa entidad cultural en un comunicado.

Cultura y Entretenimiento
“La Junta Directiva del Museo de Antioquia abre una convocatoria pública a quienes por su formación académica, experiencia laboral, condiciones personales y afinidad temática, estén interesados en complementar la lista de candidatos existentes para asumir la dirección de la institución”, anota el comunicado, al agregar que la convocatoria cierra este 7 de diciembre.
Ana Piedad Jaramillo Restrepo, comunicadora social-periodista de la Universidad de Antioquia, se retira luego de permanecer cinco años al frente de los proyectos de este centro cultural.
Entre sus aportes a la institución, se encuentran el proceso “internacionalización del Museo en temas de apoyo, acciones en red, intercambio y exhibición de procesos”, anota la entidad, al resaltar el interés por conectar el trabajo de artistas y educadores con los agentes locales de Medellín.
Jaramillo también lideró los trabajos de recuperación del espacio público cercano a la edificación del museo, así como la creación del programa Museo Accesible, con proyectos de inclusión a poblaciones con necesidades físicas y cognitivas especiales.
Su proyecto más reciente fue el Encuentro Internacional de Arte de Medellín, MDE15, inaugurado el pasado 6 de noviembre, que reúne propuestas de más de 21 países por medio de exposiciones, talleres, conferencias y espacios invitados.
Jaramillo llegó a esta entidad luego de una trayectoria vinculada con el sector cultural, en donde ocupó, entre otros cargos, la Dirección del Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá, así como la edición del suplemento cultural del periódico El Mundo. También fue Ministro Plenipotenciario y Agregada Cultural de la Embajada de Colombia en Francia.
Redacción Cultura y Entretenimiento
Cultura y Entretenimiento
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO