Cerrar

  • Avianca
  • Ades
  • Movistar
  • Planeta

Publicidad

Internet - ELTIEMPO.COM

Patrocinado por:

Detectan nueva falla en Internet Explorer

Microsoft trabaja en una actualización que resuelva el problema en el módulo ActiveX.

El gigante informático estadounidense Microsoft advirtió hoy sobre una nueva falla de seguridad detectada en su navegador Internet Explorer, que podría permitir a los piratas informáticos tomar a distancia el control del computador.

La falla reside en el módulo ActiveX Video Control, que permite leer contenidos de audio y video, sobre los sistemas operativos Windows XP y Windows Server 2003, precisó el grupo en una nota de seguridad puesta en línea para sus usuarios.

"Un pirata informático capaz de explotar esta falla con éxito podría acceder a los mismos derechos que el usuario principal", indicó Microsoft.

El grupo anunció que "trabaja actualmente en el desarrollo de una actualización para Windows para remediar la falla" del módulo ActiveX, el cual sugirió desactivar por el momento y que es además un componente principal de Windows Media Center.

Afp

Publicidad

Zona Comercial

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

FlechaNuestra red de portales

COPYRIGHT © 2010 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.

GDA Miembro de GDA. Grupo de Diarios América

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.