Foto: Laura Rauch/EFE
Steve Ballmer, presidente de Microsoft, en un discurso, durante la Exposición de Consumidores Electrónicos que se lleva a cabo en Las Vegas, EEUU.
"Suministraremos la mejor versión de Windows que nunca haya existido", dijo el presidente de la empresa, Steve Ballmer, tras su discurso de apertura del gran salón de la electrónica CES.
Windows 7 "hará la vida más fácil y más rápida", agregó Ballmer, que reunió el sistema como "simple, confiable y rápido".
Tras las palabras de Ballmer, Microsoft difundió la versión beta (experimental) de Windows 7 para los desarrolladores y socios del grupo con sede en Redmond (estado de Washington, noroeste), mientras el público en general podrá acceder a él en línea a partir del viernes, en una versión sólo en inglés.
"Los usuarios pueden conectarse a internet y probar Windows 7 en sus casas. Los aliento a que lo descarguen", dijo Ballmer a miles de profesionales, analistas y periodistas reunidos en un inmenso salón de un hotel-casino de la capital del juego.
Un trabajador de Microsoft señaló que la versión final del sistema estará disponible en enero de 2010, es decir tres años después de la salida de Vista.
Hace unos meses el presidente de Microsoft en Francia, Eric Boustouller, había admitido "algunas decepciones" relacionadas con Vista, que a pesar de ello vendió más de 180 millones de ejemplares en el mundo desde su lanzamiento en enero de 2007.
Microsoft mostró en la exposición la facilidad con la cual Windows 7 permite poner en red computadoras y otros equipos electrónicos del hogar, desde cámaras fotográficas a consolas de videojuegos y reproductores de música.
LAS VEGAS, E.U.
Afp
<< Anterior Artículo 44 de 69 Siguiente >>
Publicidad
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.