¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Isabel Cristina y Lucas Arnau se separan

Luego de seis años de matrimonio la pareja más querida de nuestra farándula termina su relación.

GLORIA FRANCO
Hasta hace pocas semanas, esta pareja manifestaba en sus redes sociales ese inmenso amor del que muchos fueron testigos durante seis años de matrimonio, más varios meses de noviazgo y de convivencia. Por esta razón la noticia de su separación cae como un baldado de agua fría. (Fotos: Las parejas 'más estables' de la televisión que se divorciaron).
Una información muy triste, pues se trataba de uno de los matrimonios más estables en este medio donde es muy complicado que las relaciones ‘sobrevivan’. La actriz y el cantante habían logrado ser ejemplo de una relación seria, bonita y además alejada del escándalo.
Aunque no lo han hecho oficial, fuentes cercanas aseguran que desde hace dos meses los esposos venían en una crisis que hacía prever el final de su matrimonio; otros, inclusive, se atreven a afirmar que el divorcio está en trámite: “Es lamentable la noticia de su separación, pero es más lamentable saber que se habla de divorcio, porque eso nos hace pensar que no habrá reconciliación, y duele saber que estén pensando en algo tan serio porque era un matrimonio muy bonito, de admirar, pero infortunadamente ya firmaron los papeles”, nos contó un cercano que pidió reserva de su identidad.
Pero, ¿qué pasó?, es lo que todos se preguntan, si hace un mes, en una entrevista a Lucas, en la revista Aló, aseguraban que seguían jurándose amor eterno y que muy pronto se convertirían en papás, pues estaban trabajando en eso: “Hemos intentado pero no hemos podido. Por el momento somos papás gatunos, de Vaca y Tigre”, afirmó el cantautor a la publicación el 13 de agosto pasado.
Inclusive, en donde la bella Isabel Cristina fue nuestra portada, la paisa nos dijo que su mejor papel sería el de madre: “Quisiéramos tener dos hijos, ojalá que vinieran los dos a la vez; por el lado de Lucas hay herencia de embarazos múltiples. Eso sería un hit para mí porque cuando uno trabaja como independiente le toca parar y no recibe sueldo”.
Todo parece indicar, según cercanos a la pareja -que por respeto han preferido no identificarse-, que no hubo infidelidad de ninguna de las dos partes, por lo tanto ese no fue el motivo para tomar la difícil decisión: “No fueron ‘cachos’, ni nada por el estilo. Según tengo entendido, la convivencia de los dos se iba tornando muy difícil. Lucas era muy temperamental, muy estricto con Isa, y aunque ella es una gran mujer y muy honesta, él la celaba por todo”, afirmó la fuente.
Extraño que se acabe una relación estable y llena de amor por algo que los expertos llaman ‘incompatibilidad de caracteres’, pero al parecer las altas cifras de divorcios se deben a este tipo de situaciones aún más que por la misma infidelidad. En el caso de Lucas e Isa, todo apunta a que este era su talón de Aquiles. Recordemos que hace un tiempo en el programa La red, del Canal Caracol, en su sección ‘El fisgón’ mostraron un video donde se veía a la pareja caminando y de repente la paisa se detenía para tomarse una foto con un seguidor y el cantante le reclamaba de manera airada.
“A veces este tipo de convivencia puede llegar a ser tormentosa, y esto pesa más que el amor que ellos se tienen. Pero el detonante posiblemente fue la falta de apoyo en un momento difícil que atraviesa Isa”, aseguró otra fuente.
Otros van más allá y afirman que esta coyuntura puede ser propicia para que la actriz retome su carrera, que había dejado de lado por dedicarse a su esposo: “Para nadie es un secreto que desde que Isa se casó, su trabajo como actriz quedó casi en stand by. Me parece que es válido que se oxigene la relación, pero que vuelvan”.
Tanto Isabel Estrada como Lucas Arnau han manejado este asunto con mucha prudencia y no han querido dar detalles sobre su separación. Sin embargo, algunos cercanos a la actriz aseguran que la paisa está viviendo un momento muy doloroso: “Está muy triste. Ella ha manejado el tema de una manera muy reservada y con mucha altura, pero se le ha visto llorar en varias ocasiones y ha pedido que le respeten su dolor”.
Por otro lado, muchos se preguntan por qué pasó esto si Lucas es todo un gentleman: “Si hay alguien caballero, en todo el sentido de la palabra, es él. Como artista tiene esa sensibilidad que enamoró a Isa; es un romántico empedernido… Debe ser muy difícil”, aseguró otra fuente.
En agosto del 2012, Isabel Cristina Estrada fue nuestra portada, y en la entrevista defendió a su esposo de rumores que circulaban en ese momento: Después de salir de un lanzamiento al que asistieron se dijo que habían peleado y se insinuó que él la había dejado bajo la lluvia mientras ella corría entaconada con una bolsa en la cabeza para protegerse. Isabel Cristina dijo al respecto: “Lo escribí y lo ratifico: Lucas es el más caballero y precisamente salió más rápido para llamar al conductor. Estamos felices y pensando en tener hijos, símbolo de nuestro amor”.
Los seguidores de la pareja, consternados con la noticia, esperan que solo sea una crisis más y que logren superarla muy pronto, como aquella vez cuando, a dos meses de casarse, la pareja dio por terminada su relación, historia que Lucas se atrevió a contar en entrevista también para nosotros, en la que incluso contó que el tema Para qué -que hizo a dúo con el maestro Armando Manzanero- lo escribió en medio de la tusa por el rompimiento del noviazgo: “Llevábamos tres años, un día me enrumbé, no llegué a la casa sino a la mañana siguiente. Isa me echó. Fueron tres meses terribles en los que escribí la esencia del álbum y en los que replantee mi vida y me di cuenta de que ella era la mujer de mi vida”. Ahí Lucas se dio cuenta de que la bella paisa era la indicada; ella volvió a recibirlo y se casaron en abril del 2009.
Un año después de esa publicación, Isabel Cristina también se atrevió a hablar del tema: “… Veo esa dificultad que tuvimos y me alegro porque la superamos. Estábamos peleando mucho y teníamos planes diferentes. Íbamos en contravía. Hicimos un alto en el camino y ambos repensamos las cosas. La gente empezó a preguntar por qué no estábamos juntos, pero yo nunca dije lo que había pasado porque estaba enamorada y tenía la esperanza de volver con él. No podía ocultarme a mí misma que lo amaba. Estaba parada en la raya, pero afortunadamente pudimos solucionar las dificultades. En esos dos meses, él me escribía canciones y me las dejaba en la portería, me mandó flores... todo eso fue muy doloroso. Pasados los días, me invitó a comer para hablar y vi al Lucas del que me había enamorado. Confirmé que me encantaba, que lo amaba y decidimos juntos construir una familia y un futuro. La relación mejoró para bien; así que después nos casamos”.
Esperamos que esta situación sea pasajera y de esta salga una hermosa letra -como a las que nos tiene acostumbrados el cantautor-, una canción llena de amor dedicada a la mujer que un día enamoró a Lucas: Isabel Cristina. En sus entrevistas ambos coincidían en que se veían juntos, viejitos, tomados de la mano, como lo dice su tema De la mano, que fue compuesto cuando el paisa decidió que Isabel Cristina sería la mujer que lo acompañaría siempre…
GLORIA FRANCO
GLORIA FRANCO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO