¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

La transexual colombiana que conquistó al novio de J. Lo

Xristina Marie habló en exclusiva con Elenco sobre los encuentros que sostuvo con Casper Smart.

GLORIA FRANCO
En junio del año pasado, en pleno furor del Mundial 2014, la prensa rosa sorprendió con la noticia de la ruptura de Jennifer López con su novio, el coreógrafo Casper Smart, por cuenta de una infidelidad; pero no de cualquier infidelidad. El problema de ‘cachos’ trascendió porque la manzana de la discordia era una modelo transexual.
El escándalo mediático y la decepción de J. Lo fueron tan grandes que incluso se dijo que la artista no asistiría a la inauguración del Mundial en Brasil, en la que finalmente cantó. A pesar de los ‘cachos’, Jeniffer y Casper no dejaron de hablarse y llevaron una relación cordial, pues él tenía una buena comunicación con los hijos de la artista y Marc Anthony, Max y Emme. En enero de este año, Casper y Jennifer volvieron a intentarlo.
Elenco habló con Xristina Marie, la ‘trans’ colombiana que todos los medios internacionales aseguran que fue la modelo con la que Casper tuvo una aventura. Xristina está radicada en Estados Unidos desde los 10 años y actualmente vive en Miami, y esta es la primera vez que habla con un medio colombiano.
¿En los medios internacionales se filtró el año pasado que usted sostuvo un affaire con Casper, el novio de Jennifer López?
Sí. Nosotros estuvimos haciendo sexting (intercambio de mensajes de contenido sexual por un medio electrónico) por Instagram.
¿Cómo se conoció con Casper?
Por Instagram. Mi Instagram es privado y él me envió la solicitud, luego empezó a darles ‘like’ a todas mis fotos y así fue que empezó todo... ¿me entiendes? (risas)... Y hasta ahí te puedo contar.
¿Pero sí hubo un 'affaire'?
Él dice que no, yo digo que sí (risas).
¿Usted sabía, cuando empezó ese ‘sexting’, con quién se estaba metiendo?
Al principio no, pero luego sí... (risas). Por Instagram vi las fotos y los videos de él con J. Lo.
¿Fue muy evidente el coqueteo de él por Instagram?
Pues les dio muchos ‘likes’ a mis fotos. Pero nuestras conversaciones siempre fueron privadas.
Se dijo que a Jennifer López le dio muy duro
No sé... no estaba tratando de herir a nadie. Le tengo mucho respeto a Jennifer López como se lo tengo a todo el mundo. Yo no estaba buscándolo a él; él fue el que me buscó. No solamente estuvo conmigo, estuvo con otras dos transexuales, una de ellas mexicana.
¿La buscaron de muchos medios internacionales?
Sí, bastantes. No quería contarlo así como se dijo, no quería dañar la relación de ellos, ni tampoco salir como transexual, porque no sabía cómo lo iba a tomar el mundo, y cuando salió, hubo cosas negativas y positivas.
¿Qué fue lo negativo y qué lo positivo de este escándalo?
La gente me gritaba cosas en los supermercados; una vez una señora me gritó: “¡Deja a Jennifer López en paz!”. Pero también me han hecho varias ofertas para modelar y para hacer teatro y TV.
¿Ustedes se dejaron ver públicamente en un bar?
(Risas) No te puedo contestar eso...
Xristina Marie no quiso profundizar sobre cómo fue su amorío con Casper. Lo que sí supimos es que la revista 'The Sun' le dio una fuerte suma de dinero por sus declaraciones y supuestamente en esta publicación afirmó que se habían conocido en un bar y dijo que después “hicimos todo lo que se puede hacer en un auto”.
¿Quién es Xristina Marie?
“Nací en Medellín. Tengo 25 años y desde los 17 inicié mi proceso hormonal. A los 18 años me hice mis primeros implantes de senos, luego algunos cambios faciales y después vino la castración. Nos vinimos con mi mamá cuando yo tenía 10 años; mi padre fue asesinado cuando tenía 5, y a los 9 años el director del colegio me violó, por eso salimos del país. Estudié y me gradué como estilista, a los 19 años me vine a vivir a Miami y trabajo como modelo haciendo calendarios y fotografías para catálogos de ropa interior. Estoy estudiando actuación porque quiero trabajar en novelas, teatro y cine”.
GLORIA FRANCO
Elenco
GLORIA FRANCO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO