¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

María Cecilia Sánchez protagoniza nuevo video de Ricky Martin

El cantante escogió a la actriz para la grabación de 'La mordidita' en Cartagena.

GLORIA FRANCO
“Si como bailas actúas, debes ser muy buena”, eso fue lo que le dijo el cantante boricua Ricky Martin a la actriz María Cecilia Sánchez, escogida por él para protagonizar su video 'La mordidita', rodado en el marco del Festival de Cine de Cartagena, bajo la dirección del colombiano Simón Brand. (Vea en imágenes: María Cecilia Sánchez es la estrella de 'la mordidita')
La actriz María Cecilia Sánchez estaba en La Heroica dispuesta a disfrutar el festival cuando se encontró con Brand: “Eso sucede cuando uno está en el sitio perfecto, en el momento perfecto. Era algo que no me esperaba porque iba al Festival de Cine de Cartagena, tenía unos proyectos con un director y con el Festival Itinerante de Artes Audiovisuales Colombianas (Fidaac), que yo muevo. En la apertura me encontré con Simón Brand, a quien le tengo mucho aprecio, y en cuanto lo vi, me dijo que necesitaba hablar conmigo. Me habló del video y me dijo que le gustaría que estuviera en este. Quedé fría porque tenía ya mis planes y tuve que ponerme en modo casting, porque eso sí, me aseveró que tenía que hacer una audición”.
Después de presentar la prueba, al poco tiempo la llamaron para informarle que había sido escogida: “Fue un casting difícil de hacer, porque era competir con unos bailarines de Cartagena que son increíbles. Igualmente el concepto del video tenía cierta teatralidad; no solo requerían una persona que fuera muy buena en danza, sino que necesitaban a alguien que fuera más cinematrográfico o que pudiera tener más lenguaje actoral. Presenté la audición y como que no me lo esperaba. La producción le mandaba las propuestas, pero era Ricky Martin quien daba la última palabra... Fue muy grato todo. Me puse muy contenta de poder estar en un proyecto así, que solo sucede una vez en la vida”.
Inmediatamente comenzó el rodaje del video: “Pasaron cosas fuertes, me tocó bailar en Cartagena a la 1 del mediodía, en el pavimento, descalza. La producción me cuidó mucho; cada vez que hacía una toma, me metían en un balde lleno de agua con hielo, porque me quemé los pies y tenía que seguir bailando, pues era una toma tras otra. Igualmente fue lindo. Uno tiene que darlo todo hasta las últimas consecuencias”.
La actriz, sin saberlo, se convirtió en la mujer más envidiada del país: “Ricky Martin es muy guapo, carismático. A mí, la verdad, la belleza es una cosa que nunca me ha interesado en la vida, pero físicamente es muy alto, fuerte, con unos ojos muy bellos, su piel es perfecta y la gente se muere por él. Es muy profesional, tranquilo. Tuve una escena que fue muy chistosa: Ricky tenía que morderme una mano, y las tenía en las peores condiciones del mundo, porque estaba bailando en el suelo, arrastrándome, sucia, con las uñas destruidas... Sentía mucha vergüenza, pero era mi trabajo. Ricky tiene un don, que es una energía, como un imán... Es una persona que brilla y por donde pasa deja como una estela”. 
GLORIA FRANCO
Fotografía: Mauricio González
GLORIA FRANCO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO