¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Echemos rulo

Aquí tal vez no se les dice dónde ponen las garzas, pero sí cómo y por qué se mueven los famosos.

GLORIA FRANCO
Como que sí, como que no...
Al parecer Luis Carlos Vélez no ha dado su última palabra al Canal RCN respecto a si acepta dirigir la franja informativa y el noticiero. En Telemundo están felices con su desempeño y le han dado mayor reconocimiento a su labor. Se dijo además que Siad Char trabajaría en Telemundo, una razón más por la cual no se vendrían, pero parece que ella solo está haciendo un reemplazo.
¡A trabajar!
Todo indica que se alargarán las grabaciones de 'Revenge', porque el producto ha salido mucho mejor de lo que se esperaba. Eso al parecer alterará los planes de algunos actores extranjeros que participan en la serie, pues se vienen las fiestas de fin de año y los descansos serán muy cortos, por lo tanto más de uno tendrá que contemplar la posibilidad de pasar Navidad en Colombia.
El ‘crack’ cambió de bando...
La salida definitiva de Hernán Peláez de Caracol Radio dejó boquiabierto a más de uno; pero lo que más sorprendió fue su aterrizaje en el Canal Fox Sports, en el que conducirá un nuevo espacio deportivo que llevará por nombre 'La última palabra'. Dicen que el canal llevaba meses gestionando su contratación.
Protocolo en el vestuario
Un listado de lo que no se debe usar para aparecer en pantalla les enviaron a las presentadoras de RCN. Según nos dijeron, quedaron prohibidos los collares grandes que distraigan, los pectorales étnicos y las batas demasiado llamativas. Tampoco podrán usar faldas bombachas ni zapatos de tacón corrido; mucho menos faldas muy cortas. Además, todo debe tener un fondo neutro, apelando a la elegancia.
Muy tieso y muy majo
Así lució Silvestre Dangond en la reciente entrega de los Premios Grammy Latino, donde cerró con broche de oro. Nos enteramos de que el cantante quería lucir muy bien en el evento, por eso viajó exclusivamente a Bogotá para encontrarse con la diseñadora Lina Cantillo, quien fue la encargada de vestirlo para la ocasión.
Problemas alimenticios…
Eso nos contaron de Johanna Amaya, presentadora de Noticias RCN, que debido a sus largas y extenuantes jornadas de trabajo está padeciendo problemas alimenticios. Incluso hace dos semanas estuvo incapacitada por dolencias gástricas causadas por comer mal y a deshoras. Ojalá se recupere pronto.
¡Trinó de la ira!
Literalmente. La bella Jessica Cediel está por estos días expresando su furia a través de sus redes sociales. ¿El motivo? Al parecer, por esa misma fuente se enteró de los comentarios que en el programa 'La red' hicieron sobre el vestuario que lució en la pasada entrega de los Premios Grammy Latino, y no le gustaron. Todos tienen derecho a opinar...
La versión criolla
Sí. El Canal RCN inició con toda una nueva producción basada en la exitosa serie gringa 'Off their rockers', cuya protagonista es la señora actriz Betty White. Supimos que la protagonista de la versión nacional será Margalida Castro.
Vuelve al ruedo
El ‘Campeón’ Édgar Perea anda feliz porque vuelve al mundo de la ‘pelota caliente’ con el nuevo programa 'Béisbol Hit', del canal Claro Sports Colombia, un magacín deportivo especializado en esta disciplina que tanto lo apasiona. Con él estará Andrés Páez, con quien analizará los partidos de la Liga Profesional de Béisbol, además de enseñar su reglamento y compartir entrevistas con las más destacadas figuras nacionales que actúan en Colombia y en las Grandes Ligas de los Estados Unidos.
Quiere ser actor
Quien se dejó tentar por la actuación es el periodista de Estilo RCN Jhoan Reina, quien tiene ofertas para presentar castings en dos de las producciones que actualmente se graban en nuestro país. El ibaguereño ya está recibiendo clases, que alterna con su trabajo en el magacín.
CHISMES DE PELUQUERÍA
Tatiana Varela, quien participó en las audiciones de 'La voz kids' pero no pasó, pues los cupos eran pocos, tiene 13 años y está realizando un piloto para presentar un infantil. Es nieta de Jairo Varela, el maestro de Niche, y desde ya se vislumbra como una estrella.
Bogotá se prepara para recibir una vez más a Ensálsate, que llega con un verdadero carnaval de música, talento y sabrosura en su nueva temporada Viva el Carnaval, que será el abrebocas de su participación en la Feria de Cali. El 18 de diciembre, en el Hotel Sheraton de la Avenida calle 26 con 69, se prenderán las fiestas decembrinas en la capital con este show.
El Canal Tr3ce revive los desconectados con los artistas de moda en su programa 'Stage Tr3ce'. Grabados en el Teatro Julio Mario Santo Domingo, al estilo de los grandes acústicos del mundo, esta producción incluye artistas como Gusi, Manuel Medrano y Esteman.
Mauricio Lozano, director artístico de ClaraLuna, tiene un don especial con los niños. ClaraLuna, más allá de ser un grupo musical, es un ‘parche’ de amigos, por eso durante la grabación de su nueva producción, 1, 2, 3 llega Navidad, no tuvieron problema en hacer una pijamada. Los temas de este nuevo CD son de su autoría, con la producción de David Zuluaga y Danilo Gossaín.
Volvió para quedarse
La periodista Isabella Recio regresó a la TV, como en sus épocas doradas. Después de años de residir en Chicago, volvió a su país natal para formar parte del equipo de trabajo de 'La revista', magacín de CM&, empresa a la que ella considera su casa. La vallecaucana asegura que nuevamente hace lo que la apasiona y que no piensa volverse a ir del país.
De reportera
Andrea Salazar Arteaga, a quien hemos visto en comerciales de unas famosas crispetas y de varias bebidas gaseosas, se está preparando para llegar a los noticieros de TV. Su sueño es ser presentadora, pero está dispuesta a hacer el curso como reportera de entretenimiento porque sabe que solo así podrá ser una de las mejores en el set. ¡Bien por ella!
Muy trabajadora
Sin tiempo libre y en tremendo corre corre vive la actriz Daniella Donado, quien hace parte del elenco de 'La Viuda Negra 2'. Aún no ha terminado las grabaciones de 'Pambelé' y ya no sabe cómo organizar sus horarios, pues además está pendiente de su pequeña Valeria.
La cerdita que enamoró a Colombia
Sí, Peppa, la cerdita que enamoró a todos los niños, estará en Bogotá con La búsqueda del tesoro. Este es el show oficial y autorizado por los autores de la serie de TV creada en Londres (Astley Baker, Davies, Firelight 2010 Limited y Entertainment One), con el apoyo de Discovery Channel. Un espectáculo en vivo que llega para llenar de colorido la Navidad de los pequeños en la capital, los días 12 y 13 de diciembre, en el Palacio de los Deportes. Entradas en Tuticket.com.co
¡Felices!
Los que andan dichosos por estos días son ‘Tatán’ Mejía,, su esposa, ‘Maleja’ Restrepo, y su pequeña Guadalupe. ¿El motivo? Fueron escogidos por Distrihogar como imagen de la campaña que ellos lideran, Regala Sueños, que ayuda a niños de escasos recursos.
RUN RUN
Jorge Celedón se alista para comenzar las festividades con su tradicional concierto Homenaje a la Navidad, el 17 de diciembre, en el Teatro Julio Mario Santo Domingo, una presentación para disfrutar sus mejores canciones y su nuevo trabajo, Sencillamente. El evento también tendrá un importante aporte social en pro de la Fundación Ideal, que trabaja en la capacitación de personas de bajos recursos en condición de vulnerabilidad.
EN SUS MARCAS
El gurú de la belleza Alejandro Rada Cassab recibió el premio Master Kiss Expert de la casa de cosmética suiza Teosyal, que lo reconoce como excelente instructor internacional en rejuvenecimiento de labios. El doctor Rada acaba de cumplir 21 años de carrera con su empresa Rada Cassab y se ha posicionado como el especialista más emblemático de Latinoamérica en medicina estética. ¡Felicitaciones!
La exclusiva firma Carmen Steffens lanzó su colección Alto Verano 2016 ante especialistas de moda, periodistas y blogueros. La anfitriona del evento fue Natasha Klauss, quien aprovechó para mostrar sus dotes de modelo durante el lanzamiento, además de su nueva faceta como PR y organizadora de eventos.
Rossana Castro quedó ‘matada’ con los diseños realizados por Color Matte, @colormatte, un servicio de domicilios y venta de productos de belleza nuevo en Bogotá. Ahora lo recomienda a sus amigas y hermanas porque le hacen los diseños que ella desee. Feliz con su empresa Moab y su marca Duplicity le apuesta a la moda y a la belleza. Siempre chic, siempre a la vanguardia.
AL SON QUE LES TOQUEN
Regresa Suelta como Gabete, una fiesta de reguetón muy famosa entre el público bogotano, el próximo sábado 12 de diciembre. Habrá Reggaetovena para celebrar el fin de año en el Dromo, Autopista Norte # 225-50, en Bogotá. Hits y clásicos a cargo del dj Sir Philis, con un show de ropa íntima ‘Las diablillas y angelitos de Suelta’, además del impactante espectáculo del Escuadrón Caliente y la presentación de Farina.
En un conversatorio y un gran concierto durante el encuentro de melómanos, en la Feria de Cali, este 26 de diciembre, la 'Sonera del Mundo', Aymee Nuviola, se encontrará con los rumberos. La actriz y cantautora, que interpreta a Celia Cruz en su edad adulta en la novela que se transmite actualmente, contará su vida artística a las 4 p. m., y a las 8 se subirá a la tarima de las Canchas Panamericanas. ¡Qué programazo!
Luifer Cuello
Sí, así es el nombre del artista vallenato, pero a veces se lo cambian, le agregan una ‘s’(Luisfer), y esto ya lo tiene seriamente preocupado. Por otro lado, anda dichoso porque ha tenido gran aceptación su sencillo Le hace falta un beso, que ha conquistado al público, y además ha sido catalogado como el cantante vallenato más afinado del momento.
Erick Lexi: “Si hay sonidos y armonías, la música es hermosa”                                                                                  Este artista cubano radicado hace muchos años en Miami muy pronto estará en nuestro país para enamorarnos con su música, a la que cataloga como pop alternativo: “Tengo una mente muy abierta, no me cierro a nuevos géneros; si hay sonidos y armonías, la música en general es hermosa”. Erick Lexi ya conquistó mercados internacionales, como el de Ecuador, donde está en los primeros lugares de los listados de música, y también Miami, donde reside desde hace unos años. Sobre el sencillo Sin nada, canción que le da vida a su primer álbum y compuesta por él, como la gran mayoría de sus temas, aseguró: “La primera canción la compuse cuando tenía 13 años, que se llamaba ¿Dónde está esa chica? Era algo bien cursi, porque uno va madurando cuando compone. No soy un artista que espera que le llegue la música para componer; hay palabras que me vienen de repente, títulos... Las canciones son de mi vida personal o que han llegado a mi vida”. Erick es un artista integral, pues además de productor, compone e interpreta desde niño varios instrumentos. En su gira por Colombia promocionará su nuevo trabajo discográfico titulado Sin nada.
Muy internacional                                                                                                                                                            La bella modelo rusa Yulia Pakhomova está que no cabe de la dicha y no es para menos, pues viajó a Cancún a realizar unas fotos y fue atendida como una reina por la cadena de hoteles Karisma. Al parecer, la modelo conquistó a todos por su belleza.
La promesa del reguetón
Nicolás Charry, conocido por su nombre artístico Taonny, es la nueva promesa del género urbano. Es amante de la música desde muy pequeño, pero especialmente del baile, por eso su capacidad para hacer llamativas coreografías. A los 16 años se decidió por la música como su carrera y en dos años logró grabar con la disquera Kapital Music dos sencillos: Fin de semana y Me miras, disponibles en las plataformas digitales. Definitivamente, Taonny es una artista integral, pues sus canciones van acompañadas de un gran show de baile en el que mezcla sonidos de reguetón, R&B y soul.
¡Lo robaron!
Carlos Congote fue víctima de un atraco en plena Zona G, hace unos días. Lo peor del cuento es que, según el actor, llamaron a la policía y nunca llegó. Lo insólito es que coincidencialmente pasaron por allí unos policías cinco minutos después del incidente, pero le dijeron que no podían hacer nada porque no pertenecían a ese sector. ¡Plop!
Más series web
Un canal público regional está apostándoles a las webseries. Pronto hará una de diez episodios protagonizada por Sebastián Vega y Estefanía Piñeres.
Muy navideñas
Las cantantes Ilona e Inés Gaviria se unieron para grabar Llegó la Navidad, tema que ya se puede descargar gratuitamente en www.cantandocontigo.com. La canción estará acompañada de un video animado donde Ilona e Inés se convierten en dibujos animados.
Muy orgulloso
Danny Marín fue nombrado por la Cámara de Comercio dominicana como Embajador del merengue y director del Departamento de Cultura para promocionar este ritmo y la bachata a nivel mundial. Además, se va de gira con Kinito Méndez, Sandy & Papo, Bonny Cepeda y Miriam Cruz, de las Chicas del Can. Por si fuera poco, lanzó su DVD con el que conmemora 15 años de carrera. ¡Felicitaciones!
El Regreso
Raquel Sofía Amaya es la directora de 'Lero lero, mis derechos son primero', un programa infantil encaminado a defender los derechos de los niños. Protagonizado por Manuel Alejandro, Laura Sofía y Juan Pablo Rueda, se verá en Canal Capital todos los días, a las 3:30 p. m.
GLORIA FRANCO
GLORIA FRANCO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO