¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Echemos rulo

Aquí tal vez no se les dice dónde ponen las garzas, pero sí cómo y por qué se mueven los famosos...

GLORIA FRANCO
¿Ya no va?
Nos enteramos de que en el Canal RCN están preparando la versión criolla del reconocido concurso Dancing with the stars. Al comienzo pensaron en la diva Amparo Grisales como conductora, incluso la vieron por los pasillos del canal, pero desistieron y ahora están desesperados buscando no solo presentadora, sino también los jurados y las estrellas participantes.
¡Confirmado!
Después de muchos dimes y diretes supimos que por fin tienen protagonista para la nueva producción del Canal Caracol, El signo del amor. Se trata de Mario Espitia, de quien se había dicho que ya no sería el estelar, pero finalmente se decidieron por él, y este será su primer principal. Estará al lado de Natalia Jerez y las grabaciones se realizarán en la costa Atlántica.
¡Para ellos solos!
Ha causado furor la noticia de que los Rolling Stone vendrán a Colombia para presentarse el 10 de marzo del próximo año en el estadio El Campín, sin lugar a dudas algo histórico. Lo que logramos saber es que, entre sus muchas exigencias -no es para menos, pues son megacelebridades-, a su empresario, Alfredo Villaveces, le tocó reservar todo un prestigioso hotel solo para la mítica banda.
Nueva serie
Supimos que en el Canal Caracol están trabajando en un nuevo proyecto muy en secreto. Se trata de El héroe discreto, una obra de Mario Vargas Llosa que será convertida en serie de TV. Las ciudades peruanas donde se desarrolla la trama serán recreadas en Bogotá y Bucaramanga. Aún no se ha escogido el elenco, pero nos enteramos de que los actores de más de 45 años están aprovechando para hacer casting, porque hacía mucho tiempo no requerían para protagonista a un actor maduro.
Será Juan Gabriel
El que está muy contento es el cantante colombobrasileño Guian, no solo porque su canción Labios prohibidos está en los primeros lugares tanto en Colombia como en México, sino además porque fue llamado para participar en una película mexicana que contará la vida del Divo de Juárez, Juan Gabriel. Dicen los chismosos de ese país que Guian interpretaría a Juan Gabriel cuando era joven.
¡Suspendida!
Sí, la serie República Alcachofa, que estaba preparando Fox Telecolombia, la misma que iba a traer a una chica Almodóvar, quedó en stand by hasta nueva orden. Como quien dice, todo su elenco, incluido su director, Mario Ribero, quedó disponible para nuevos proyectos.
Regresa
Nos contaron que César Castro, uno de los periodistas del entretenimiento más reconocidos, luego de dejar su cargo como jefe de prensa de la Embajada de los Estados Unidos regresó con toda al mundo de la farándula nacional. Recordado por ser el creador de programas como Sweet, el dulce sabor del chisme y Sin reserva, llegará muy pronto al Canal RCN para ejercer el cargo de gerente de entretenimiento. ¡Buen viento y buena mar!
Adiós al periodista
El pasado 8 de noviembre murió el periodista Carlos Alberto Castillo, quien se destacó por sus trabajos en periodismo económico. Trabajó durante 17 años en EL TIEMPO y luego se desempeñó en el área de comunicaciones de la Presidencia de la República y el Ministerio de Desarrollo Económico. Paz en su tumba.
Un viaje de aventuras
Cartas a Papá Noel es una historia de teatro musical de Misi, con maravillosos arreglos que nos transportarón al mágico universo de los niños desde este 27 de noviembre, en el Teatro Colsubsidio. Los tres protagonistas son Sofía (Isabella Domínguez), Camila (María Elvira Ramírez) y Matías (Daniel Ayala). Cada uno con una historia de vida, no saben qué pedirle a Papá Noel por eso no envían a tiempo sus peticiones, razón por la cual son los únicos que se salvan de que sus cartas sean robadas por la pareja de villanos Elba Loto Fortuna (Yaneth Waldman) y Armando Fortuna (Juan Camilo Castillo), en su intento de apoderarse de la Navidad en Bogotá.
Misi Producciones ha contratado esta vez un doble equipo creativo, tanto internacional, con diseñadores de Nueva York y Broadway para escenografía y luces, así como diseñadores asociados colombianos, incluido el orquestador de Broadway Larry Hochman, junto con el arreglista colombiano Nicolás Ospina. También Rod Kaats, en la dirección general, y Kirby Ward, en la coreografía, además de 70 artistas en escena.
CHISMES DE PELUQUERÍA
El Ballet Anna Pavlova, en concertación con el Ministerio de Cultura, inaugura su temporada anual del Ballet Infantil con Pinocho en dos únicas funciones: el sábado 12 de diciembre, 3 p.m., y el domingo 13, a las 11 a. m., en el Teatro Bellas Artes de Bogotá.
Después de tres exitosas temporadas, Convénceme si puedes, el programa concurso donde jóvenes debaten sobre diferentes temas, se internacionaliza. En su cuarta etapa veremos en este espacio de discusión a universitarios de Colombia, Perú, Chile, México y Argentina. Sábados, 8:30 p.m. por el Canal TR3CE. El actor Nikolás Rincón forma parte del jurado calificador. La presentación sigue a cargo de Simona Sánchez.
Jeringa, Don Jediondo, el Mono Sánchez, Donoso y Risa Loca, las estrellas del humor del país, se reúnen para hacer ‘totear’ de la risa al público colombiano con La noche del humor, el sábado 28 de noviembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. ¡No se lo pueden perder!
Luego del éxito de Dorothy y El anillo de la imaginación y La vuelta al mundo en 80 días, los mismos productores regresan con Elements, un imponente espectáculo al mejor estilo de Broadway. Adriana Bottina es la encargada de la producción musical e interpreta uno de los personajes. A partir del 26 de noviembre en Salitre Mágico, en Bogotá.
El hipnotizador de la risa
Mustafa Badawy es un experto en sumergir a las personas en la hipnosis. Aunque nació en El Cairo, lleva varios años radicado en Colombia, país que, asegura, no cambia por nada, pues aquí ha ganado el reconocimiento como hipnotista, título que le ha costado conseguir: “Uno aprende principalmente solo, con libros, videos, etc., pero lo más importante es la disciplina, practicar mucho, estudiar, leer y aplicar; así se va aprendiendo”. Pero este árabe no siempre se dedicó al hipnotismo, pues se desempeñó durante varios años en el campo de las finanzas, sin embargo descubrió que eso no era lo suyo, así que un día decidió dedicarse a su sueño: entregarse y entretener al público que asiste a sus místicas y divertidas funciones.
Se fue el ‘Corralero’
Los amantes de la música vallenato están de luto. Calixto Ochoa, uno de sus máximos exponentes, falleció el pasado 15 de noviembre. El músico formó parte de Los Corraleros de Majagual, luego creó Calixto Ochoa y su Grupo y años después Calixto Ochoa y Los Papaupas. Fue compositor de éxitos como: Los sabanales, Diana, El calabacito, El mosquito, El africano, El gavilán castigador, entre otros.
Murió el galán de galanes
Óscar de Moya fue uno de los grandes actores de nuestra TV en los años 70 y 80. Por su versatilidad y bella voz también fue un importante radioactor y uno de los mejores locutores comerciales. Cuando se encontraba en lo mejor de su carrera tuvo que ausentarse por una extraña enfermedad que le produjo una intoxicación con una carne en mal estado. Desde ahí su carrera no fue lo mismo y decidió radicarse en Miami. Recordado por su participación en novelas como La casa de las dos palmas, Una vida para amarte, La ciudad grita, La vorágine y Gabriela, y en las radionovelas Los pobres también lloran, Arandú, Un hombre ha perdido su alma, El tono de tu piel y Simplemente María.
EN SUS MARCAS
En días pasados, Mercedes Baquero y Gerardo de Francisco apoyaron a la Fundación Corazón Verde asistiendo a la Subasta Elevarte, a través de la cual se recaudaron fondos para desarrollar iniciativas sociales que mejoren la calidad de vida de las familias de los policías víctimas del conflicto armado.
Alerta Kamarada fue la agrupación escogida esta vez por la reconocida marca deportiva Reebok como embajadora de su nueva colección, los Ventilador, y además fueron los encargados de amenizar el gran lanzamiento de la misma. Los asistentes quedaron encantados con la banda y con los tenis.
Orange Theory Fitness, el estudio de fitness de moda en Miami que ya tiene dos puntos en Bogotá, se convirtió en el secreto mejor guardado de las famosas para esculpir sus cuerpos. El grupo de embajadoras lo conforman Isa Salazar, Paula García, presentadora de Red + Noticias, Rosario Gómez, Diana Mina, ex Señorita Bogotá, y Evelyn Posada, exparticipante de la primera edición de Master Chef.
Adiós a una promesa de la actuación
La actriz Karen Escobar, de 18 años de edad, murió en días pasados en un accidente de tránsito en Bogotá. La joven, que se dirigía a firmar su primer contrato como protagonista, se dio a conocer por sus participaciones en Mujeres al límite. Paz en su tumba.
GLORIA FRANCO
GLORIA FRANCO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO