¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

La presentadora Yalena Jácome se casa

La periodista del canal RCN contraerá matrimonio con Andrés Villamizar.

ELENCO
Fiebre de matrimonio
Ya se anunció el matrimonio de la presentadora Yalena Jácome con Andrés Villamizar, hijo de Maruja Pachón y de Alberto Villamizar (fallecido), el primer zar Antisecuestro que tuvo el país. Otra que está feliz porque pronto dará el sí al empresario barranquillero Óscar Guerrero es Jéssica de la Peña. ¡Que sean felices y coman perdices!
Pantallazo
¡Homenaje a un país diverso y plural!
Los 11 premios India Catalina recibidos por Señal Colombia no solo hablan de un jurado serio que se ha tomado el trabajo de ver, analizar y desmenuzar los contenidos televisivos, sino además de un canal que ha sabido resaltar eso que tanta falta nos hace reconocer día a día: una Colombia plural, diversa y poderosa que está más allá y vibra por fuera de las capitales y los estereotipos. Además, podría decirse que es otro campanazo de alerta para que los dueños de los emporios televisivos se preocupen por poner en sus parrillas producciones que no solo apelen al mundo del melodrama simple y los clichés. Las cifras de evasión de televidentes hacia el cable y otras plataformas de oferta audiovisual son una realidad a la que le han hecho oídos sordos los grandes canales. Muy bien por los India Catalina, unos premios serios y responsables con el sentido que deben tener unos galardones, que no responden solo a los vaivenes del mercado sino que son capaces de ver el fondo. Pero sobre todo muy bien por todo el equipo humano de realizadores de esta oferta de producciones, que es un oasis en medio de la banalidad rampante.
Al son que les toquen
Dos íconos de nuestra cultura se unen para llevar al escenario del Teatro Jorge Eliécer Gaitán un verdadero Encuentro de Tambores. Se trata de Totó La Momposina y Petrona Martínez, nuestras cantaoras por excelencia. El próximo 18 de abril, a partir de las 8 p.m., unirán sus voces para ofrecer un magistral mano a mano con los grandes éxitos de la música tradicional.
Carpa Delirio abre el telón el viernes 24 de abril a un viaje mágico donde se conectará a Buenaventura con Cali a través de estaciones de tren que se transforman en pistas de baile. Así es Vaivén, sueños de vapor, una aventura cargada de saberes, tradiciones, danza y acrobacias. Doscientos artistas en escena, entre bailarines de las escuelas que conforman Delirio, los artistas del Circo Herencias y los músicos de la Banda Sonora.
Herencia de Timbiquí descongeló a Noruega. La agrupación colombiana llegó por segunda vez al país escandinavo y ofreció dos conciertos con lleno total. El primero fue en la ciudad de Hamar y el segundo en Drammen, en el Union Scene, uno de los centros culturales más importantes de la región. Los sonidos tradicionales del Pacífico y las voces de Herencia de Timbiquí siguen retumbando en el mundo. El 9 de abril llegarán a Colombia para presentarse en el parque Simón Bolívar junto a Rubén Blades.
ELENCO
ELENCO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO