¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Siad Char y Luís Carlos Vélez se van a vivir felices a Miami

La pareja está dichosa pues acaba de mudarse a su nuevo apartamento en la Capital del Sol.

ELENCO
¡Por fin!
Después de buscar y buscar, Luís Carlos Vélez y Siad Char por fin encontraron el ‘nidito’ de amor donde se sienten cómodos. La pareja está dichosa, pues acaba de mudarse a su nuevo apartamento en la Capital del Sol, ubicado en un sector exclusivo y más amplio para recibir a la familia. Siad está dedicada a la decoración del mismo y muy contenta con el cambio.
La colombiana detrás de ‘Intensa-Mente’, el estreno de Disney Pixar, quien también estuvo en ‘Up’
Mimia Arbeláez es pereirana y desde hace siete años trabaja en el área de iluminación de Disney Pixar como lighting technical director, y su más reciente reto fue dar el look a los personajes de Intesa-Mente, la cinta animada que se estrenará este 18 de junio y que nos llevará al interior de la mente. “Todo va pasando por departamentos y lo que hacemos nosotros es trabajar en la fotografía de la cinta; en el color, la textura, las sombras. Tratamos de imaginarnos cómo puede ser la mente humana. Normalmente hacer una película de estas se demora cuatro años y todo ese proceso de iluminación y cinematografía tarda cerca de dos”.
¿Cómo es estar detrás de la animación de esos ‘muñequitos’ que vemos en la pantalla?
Fue increíble trabajar aquí porque las películas de Pixar tienen mucho corazón, estéticamente tienen grandes retos y son completamente novedosas y originales. Para nosotros como artistas es asombroso hacer algo así y es una experiencia muy bonita.
Alegría es un personaje que siempre está iluminado, ¿cómo lograron esto?
¡Fue un gran reto! Queríamos que se viera como si ella fuera una fuente de luz y en mi área le dimos forma a alguien que emite luz. Ella es como un bombillito que ilumina cada cosa que toca y queríamos que se viera como si fuera hecha de partículas, que se arma y se desarma, y que fuera algo nunca antes visto. El departamento de artes es el que prácticamente diseña los personajes como tal, pero nosotros tenemos que crear todos esos materiales que sean translúcidos, que se desmoronen con la luz, y para eso hacemos muchos ensayos. Prácticamente es como una batalla entre la creatividad y la tecnología.
¿Qué significó ganar el Óscar con ‘Up’?
Fue un trabajo de toda la compañía y es rico saber que uno hizo parte de una cinta con esos reconocimientos y estoy segura de que este año también vamos para allá.
¿Como mamá, cómo vio la película?
Mi niño de cuatro años la disfrutó mucho y tiene las emociones en la cabeza, eso quiere decir que entendió la cinta y todo lo educativo que tiene. Para mí, como mamá, es sensacional.
Muy solicitada
Marcia Jones rechazó la oportunidad de estar en la novela La luz de tus ojos interpretando a una costeña, porque no podía viajar a Colombia esperando la confirmación de su residencia en Estados Unidos, donde vive desde hace unos años. Vendrá a mediados de junio a realizar una sesión de fotos para la marca Derex, una campaña publicitaria que ganó recientemente.
ELENCO
ELENCO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO