Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Echemos rulo

Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM | 10:20 p.m. | 04 de Mayo del 2011

Ana Karina Soto

La presentadora Ana Karina Soto anda en la cuerda floja en el 'Canal RCN'.

Foto:

Aquí tal vez no se les dice dónde ponen las garzas, pero sí cómo y por qué se mueven los famosos.

Pidió canoa

Eso es lo que andan diciendo por los pasillos de 'RCN Noticias', que a Ana Karina Soto le pegaron el susto de su vida. Resulta que no fue a trabajar y al parecer no avisó; por supuesto la respuesta no se hizo esperar y dicen que la pobre quedó con un pie afuera, que la tenían prácticamente en la calle. También comentan que la presentadora no tuvo más remedio que pedir perdón y por fortuna esta vez le funcionó ¡Pilas!

Romance...

Sí, todo parece indicar que en las grabaciones de 'La bruja', la nueva producción del 'Canal Caracol', nació este bello romance entre María Isabel Bolaños y Andrés Parra. Supimos que la parejita ya no oculta su romance y que se ha dejado ver muy acarameladita, beso va, beso viene y que en grabaciones es inseparable.

Vestida y alborotada

Así dejaron a la bella Eileen Roca. Al parecer cuando estaba confirmada para la novela nueva que Colombiana producirá para 'Caracol' la bajaron literalmente del casting y contrataron a Juliet Herrera. La actriz quedó 'plop' pues estaba dichosa contándole a todo el mundo que iba fija en la novela. El que sí celebra porque va seguro con un papel antagónico es Karoll Márquez

¿Se le destiñó el príncipe?

Todo parece indicar que Katherine Porto anda solterita y a la orden, pues el idilio con su príncipe azul llegó al final. La actriz ahora se encuentra viviendo en otro apartamento y está vendiendo el perro que le regaló su ex, pues al parecer es tan fino que le cuesta un ojo de la cara mantenerlo.

Cansona

Resulta que la presentadora de 'Sweet', María Clara Rodríguez, posó para un catálogo de ropa interior y cuentan las malas lenguas que se portó bastante mal. Dicen que puso muchos peros; que ella tenía que revisar las fotos, que trabajaba hasta cierta hora y que se fue y los dejó tirados. Al parecer María Clara se arrepintió, pues la platica fue muy escasa.

Muy subida

La que se ha tomado muy en serio su papel dentro de la competencia es la Señorita Bogotá y ahora presentadora de 'La batalla real', Diana Mina, tanto que ya no tiene contacto alguno con Sonia Cubides. El cambio no ha sido solo con Sonia, la producción del programa la llama 'estrellita' por sus constantes requerimientos y su mal humor.

Buscando altura

Dicen que para evitar verse disminuida frente a sus compañeros de set, la presentadora de noticias de 'RCN' Johanna Amaya se sienta sobre varios libros o directorios que la ponen a la altura de los demás. El asunto es más dramático cuando comparte presentación con Yalena Jácome, pues la costeña es bien alta, y Johanna no solo usa sus 'aumentadores' sino que además pide que bajen la silla de su compañera. Claro, algunos televidentes ya se han percatado del asunto, sobre todo porque en pantalla a veces se alcanza a notar y se le ve la cola por encima del escritorio.

Un canje

Prácticamente eso fue lo que le tocó hacer a la diva de los colombianos Amparo Grisales para salvarse de un parte por andar hablando por su celular mientras conducía su carro. El policía de tránsito le pidió que si se tomaba una foto con él le perdonaba el comparendo y así lo hizo la diva ¡Qué salvada!

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.