Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Doña Gloria: la grosera más famosa del país

Por: RONALD MAYORGA | 8:04 p.m. | 16 de Febrero del 2011

Doña Gloria

La grosera más famosa del país.

Foto:

Habló la protagonista del video más visitado en Youtube por estos días.

Mientras Gloria Estela Zapata se tomaba unos tragos con algunos amigos en el barrio Campo Valdez, de Medellín, un video suyo, subido por su hija Cindy, se convertía en la sensación en Internet. Las exageradas vulgaridades con las que se quejaba del pánico que le producía el viaje en Metrocable, la convirtieron en la celebridad de Youtube (Vea el video acá).

Lo que pocos saben es que el viaje de doña Gloria fue un esfuerzo muy grande, pues la situación económica en la casa no es la mejor. Doña Gloria tiene cinco hijos y solo el mayor logra generar entradas para mantenerla a ella y a sus hermanos. Para completar su ex esposo sufrió una enfermedad hace poco que lo tiene completamente incapacitado.

Sin embargo, a pesar de las circunstancias, esta mujer ha sabido sacarle provecho a la fama. Su video -en el que entra en pánico al subirse al Metrocable-, ha sido visto por más de 300 mil personas en Internet y su nombre es aclamado en todas las redes sociales.

Y aunque el suyo no es ningún ejemplo a seguir, el pánico y sobre todo la sarta de palabras soeces que lanza, despiertan las carcajadas de quienes ven su video en Youtube. Le compusieron rap, le han hecho parodias y la emisora Energía Stereo, de Medellín, la tiene en un espacio para aprovechar su cuarto de hora y arrastrar audiencia.

¿El video le cambió la vida?

La verdad es que de momento no he recibido ningún billete, pero he pasado tan rico, me dejan hablar como me da la "!#$"#$ gana, lo atienden a uno superbién. No como en otros lados, que le dicen a uno que tiene que moderarse para hablar, porque es que a mí no me cambia ni el "!#"#$"#$, yo soy así, hermano.

¿En qué momento se dio cuenta del éxito en Internet?

Yo estaba en una farra cuando me dicen: "Venga, ¿usted es Gloria?", hasta ahí me llegó la borrachera. Cuando me contaron, me preocupé, dije: qué "!#$#%& será lo que habrá hecho la hija mía. Ahí me contaron que habían subido un video mío a Internet, pero yo no creía, porque ella graba mucha cosa y luego la borra. En ese momento pensé que me estaban saboteando el orden.

¿Y qué la convenció de lo que estaba pasando?

Después fue que me lo mostraron y no sabía que esas muchachas habían hecho eso. Cuando llegué a la casa, el teléfono no paraba de sonar. Comenzaron a llamar de Tele Medellín, Caracol, RCN, pero no hacen sino llamar y no dicen venga le doy una 'liga'. Ahí sí se les traba la lengua. (Risas) ¡Y no te rías que es en serio!

¿Por qué aceptó subirse al Metrocable?

Yo siempre le he tenido mucho miedo a eso. ¡Miedo! Me monté porque la pendeja de la hija mía me dijo que eso no pasaba nada, pero cuando me senté me quería tirar de allá.

¿Qué pasó cuando se bajó, para dónde se fue?

Cuando me bajé, una señora me puso una pasta en la lengua y quedé toda boba; ahí sí quedé fue zurumbática del todo. Después me mandaron con una viejita toda tierna y como yo ya iba dormida, toda tonta, pues ya me calmé.

¿Piensa sacarle provecho a estos momentos de fama?

Yo he trabajado en varias cosas y pues estoy a la orden. La otra vez trabajé en un restaurante, en cafetería, en moteles; pero al final me iban a encerrar en los cuartos ¡Y gratis no aguanta!

 

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.