Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Recibe toda la información de Colombia y el mundo.

Suscríbete

'Nuestro amor a distancia es perfecto'

Por: |

Patricia López

Patricia López

Desde hace cuatro años Patricia López reparte su vida entre Washington, Medellín, Bogotá y París. Su novio, Luis Alberto Moreno, está radicado desde ese tiempo en Washington.

A Medellín viaja porque tampoco puede estar lejos de sus padres y hermana, y a Bogotá porque allí tiene sus compromisos, entre ellos la sección de cocina del programa Como en casa, del Canal RCN Internacional, donde entrevista a personalidades nacionales con las que cocina solo recetas típicas: "Es un sueño que tenía hace mucho tiempo, pues me encanta la cocina. Me paso la mitad del tiempo viviendo en Estados Unidos y la otra mitad en Colombia. Estando allá, añoraba los platos típicos colombianos; de ahí nació la idea, se la propuse al canal y les encantó. Construimos una hermosísima cocina en el set de Como en casa y empezamos este proyecto".

El suyo es un programa que combina la cocina típica colombiana y la conversación con cantantes, artistas, personajes queridos en Colombia, "que pueden enseñarme a cocinar o yo les cocino. Pero también tiene otro componente y es que son colombianos que viven en el exterior y cuya conexión con el país es su comida".

Su gusto no solo lo disfrutan los invitados, sino también su novio. Patricia pasa temporadas largas en Washington, y aunque por ahora no hay planes de boda, dice que ese amor a distancia ha fortalecido la relación: "Para nosotros funciona perfecto. Ambos tenemos vidas supremamente ocupadas.

Es una relación que funciona porque estamos cuando queremos y podemos. Los dos tenemos nuestros hijos grandes; los dos míos viven en París. Cuando estamos juntos tenemos la vida normal de cualquier pareja, nos vamos a cenar, a cine, y disfrutamos mucho nuestros encuentros. La verdad, por ahora vivimos tan bueno como estamos que no hay planes de boda. Cuando queramos, ya lo plantearemos".

GLORIA FRANCO

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.