Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Recibe toda la información de Colombia y el mundo.

Suscríbete

Shakira y Piqué, muy enamorados en una discoteca de Hollywood

Por: |

Shakira y Piqué paparazzi

Shakira y Piqué, pillados en pleno romance.

Las caderas inquietas de la barranquillera tentaron al futbolista, que se dejó atrapar por su danza.

 Shakira y Piqué no esconden su amor. De la artista que siempre andaba acompañada de su novio pero que reservaba las muestras de cariño para la intimidad queda solo el recuerdo, pues así fue pillada de fiesta en una discoteca de Hollywood, durante las vacaciones que comenzaron en Hawái y pasaron por Los Ángeles. El jugador del Barcelona y la cantante están enamorados y eso salta a la vista. Con la misma sensualidad que derrocha en el escenario, Shakira seduce al padre de su hijo, quien no tiene problema con que mil ojos estén viendo la declaración de sus sentimientos fundidos en caricias y besos como estos. Como cualquiera, después de disfrutar al máximo la rumba, los novios salieron en su carro rumbo al lugar donde descansaba el pequeño Milan.

Basta con ver la cara de Piqué para saber que no puede resistirse a los encantos de su novia, quien sacó toda la ‘artillería’ libanesa.

CRISTINA ESTUPIÑÁN CH.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.