Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

'El Pibe' Valderrama no se despega de los sets de grabación

Por: |

Echemos rulo

Catalina Aristizabal fue escogida como líder de opinión de la marca Longcharm, que llegó a Colombia.

Aquí tal vez no se les dice dónde ponen las garzas, pero sí cómo y por qué se mueven los famosos.

(Vea aquí la galería completa con todas las fotos)

¡Muy costosa!
Sofía Vergara se ha cotizado como una de las latinas más poderosas en Hollywood, tanto que ahora se da el lujo de cobrar una tarifa bastante elevada por asistir a estrenos y tapetes rojos. Supimos que RCN la quería para que asistiera a una gala organizada por Mundo Fox en Estados Unidos, pero casi se infartan cuando su representante les cobró una suma con varios ceros a la derecha. No valieron las palancas de alto turmequé. ¡Plop!

¿Diomedes para RCN?
Sí, después de que se dijo que el Canal Caracol haría la serie basada en la vida de Diomedes Díaz ¡Oh sorpresa!, nos enteramos de que ya están alistando la historia pero para la competencia. Inclusive se supo que los libretos estarán a cargo de Juan Carlos Troncoso. La pregunta es: ¿qué habrá hecho cambiar de opinión a Diomedes? Algunos se atreven a especular que fue una noticia que dieron sobre él, porque supuestamente la forma como la emitieron no le gustó ni cinco. Amanecerá y veremos...

¿La bajaron?
Eso andan diciendo por los pasillos de RCN, que a la actriz Marianela González, quien protagonizó La traicionera, le quitaron el contrato de exclusividad que tenía con el canal. Aunque es solo un rumor, se dice que la razón por la que el canal tomó esa decisión es porque no pasó mayor cosa con la venezolana.

'La ronca' a la TV
Ahora que están tan de moda las llamadas 'bionovelas' o historias basadas en la vida de personajes, nos contaron que RCN está en conversaciones para llevar a la pantalla la vida de Helenita Vargas. Dicen que están pensando en Margarita Rosa de Francisco para encarnarla y que quieren que las hermanas de la cantante sean actrices naturales, por lo que viajaron a Cali a hacer casting.

¡El Pibe está en cinta!
No solo participó en El paseo 2, que se estrenará el 25 de diciembre, sino que justamente a raíz de su aparición en esa cinta lo llamaron para actuar en otra producción en Argentina. Por esa razón, el futbolista de los rizos dorados estará durante cinco semanas rodando en Buenos Aires.

Carolina por Sara
Cómo les parece que aunque su imagen fue un éxito en el catálogo de ropa interior, a Sara Corrales le quitaron el contrato pues se le cruzó con las grabaciones de Mundos opuestos. Nos dijeron que ahora será Carolina Cruz quien estará en la campaña.

¿Por qué perdió San Andrés?
Esa es la pregunta que muchos se hicieron cuando una de las candidatas favoritas, la Señorita San Andrés, no quedó ni entre las cinco finalistas. Pues nos contaron que una posible razón es que Laura Archbold se escapó del Hotel Hilton a rumbear con su novio una de las noches previas a la elección, burlando la seguridad del custodiado tercer piso. Bien es sabido que las reinas deben ser obedientes y que durante el año en que recorrerán el país los organizadores y chaperonas no quieren dolores de cabeza y mucho menos andar correteando a la reina.

Rompiendo las reglas
Ómar Murillo fue llamado nuevamente a casting para el papel de Tino Asprilla en la serie 5-0, de RCN. El asunto es que llegó disfrazado y fingiendo la voz para que no lo reconocieran, pues, como todos los televidentes saben, estaba participando en Mundos opuestos. Como ya está grabado y por contrato no pueden ser vistos en la calle antes de que finalice la emisión del programa, no tuvo otra opción que intentar esconderse, con tan mala suerte que tooooodos lo reconocieron.

El amor no tiene edad
Al parecer ese es el lema por estos días de JanNÍn Farias, la astróloga de Muy buenos días. La venezolana se ha dejado ver muy acarameladita con un modelo bastante menor que ella. Claro que Jannín quedó como de 15 después de someterse a un tratamiento que la hizo rebajar más de 10 kilos.

El diablo es puerco...
Eso se podría decir jocosamente tras presenciar el encuentro fortuito de Sara Corrales y Marcela Mar. Vale la pena recordar que las dos estuvieron en los estrados judiciales por cuenta de unas declaraciones de Marcela que nada le gustaron a Sara. Pues entre 40 mil personas, en el pasado concierto de Madonna en Medellín, sus miradas se encontraron y cada una volteó la cara para otro lado. Como quien dice, el destino se encarga de hacer sus bromitas.

El 'Midas' de las Top Models
Tony Márquez, quien fue uno de los creadores de la reconocida agencia de modelos Stock Models, regresa luego de dos años de vivir fuera. Ahora abrirá su empresa de representaciones, y en el portafolio ya figuran el arquero del Barcelona Víctor Valdés y su esposa la modelo colombiana Yolanda Cardona.

Cátedra deportiva
Los amantes de la información deportiva disfrutan la señal del canal Win Sports, que reúne a algunos de los mejores presentadores y periodistas deportivos del país en programas dedicados al análisis, las noticias y el entretenimiento durante todo el día. César Augusto Londoño, Carlos Antonio Vélez, Iván Mejía, Diego Rueda, Juan Felipe Cadavid, Jorge Hernán Peláez, Liliana Salazar y Andrea Guerrero, entre otros, hacen parte de este staff.

Muy comprometido
Así se encuentra Santiago Bejarano con la causa de donación de órganos. Todo inició porque a su esposa le hicieron un trasplante renal en la Fundación Cardio Infantil, lo cual significó para ella y toda su familia un verdadero renacimiento. El actor quiere concientizar a la gente para que done sus órganos y tejidos a pacientes que los necesiten para salvar sus vidas.

La reina y el cantante
La reina Natalia Velenzuela, quien fue Señorita Huila hace dos años, se ha dejado ver en actitud muy romántica con Camilo Salazar, vocalista de la agrupación Wamba. Se dice que apenas están comenzando, que están en la flor del enamoramiento.

Se fue el 'malvado' JR Ewing
Recordado por ser el piloto del que estaba enamorado Mi bella genio, Larry Hagman alcanzó el pedestal de mito con su interprtación del malvado petrolero JR, en la serie Dallas, un éxito mundial que se emitió entre 1978 y 1991. Un cáncer, producto de sus años de excesos con el alcohol, le pasó factura. Al morir estaba con su familia y con los actores Linda Gray, que hizo de su esposa, y Patrick Duffy, que interpretó a su hijo menor en la famosa producción.

Muy festejada
Así estuvo en días pasados la bella Sandra Guzmán al celebrar su cumpleaños en el teatro Bar Cabaret, al que asistieron sus más grandes amigos. La rumba se prolongó hasta el amanecer.

Tremendo golpe
Sí, la 'gorda¿ Fabiola sufrió tremendo golpe en una de las grabaciones de Sábados felices en Cartagena. A causa de los moretones que le quedaron por el dichoso golpe, la gordita no pudo realizar la sesión fotográfica para la nueva colección de su marca By La Gorda Fabiola, porque sus brazos y piernas no se han recuperado.

En bicicleta
Así vieron a Silvia Corzo y a la diseñadora Carmen Belissa, quienes fueron invitadas por la ONU para su campaña Mujeres en Nuestro País. Ellas fueron voceras e imagen de La Ciclovía Violeta que se realizó el pasado 25 de noviembre como parte de la celebración del Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres.

Adiós a dos grandes amigos
Benjamín Ulloa y Mario Martínez no solo fueron grandes promotores musicales sino que además por su trabajo durante años en la disquera Sonolux se hicieron muy buenos amigos. La radio y la música en Colombia están de luto. Benjamín murió el pasado 15 de noviembre, y Mario cuatro días después de que partió su gran amigo Benji. Ambos con su talento hicieron famosos a varios artistas colombianos y pusieron a sonar a muchos internacionales. Paz en las tumbas de dos amigos.

Una feria ¡de lujo!
Del 3 al 13 de enero del 2013 se llevará a cabo la XIII Feria de Artesanías de Exportación Farex, en las instalaciones del Hotel Almirante Cartagena. Participarán los mejores artesanos de todo el país, quienes han sido cuidadosamente seleccionados. La directora del evento es nadie menos ni nadie más que la exministra de Cultura Araceli 'la chica' Morales.


Chismes de peluquería

Zimba, El Rey León, llega a Bogotá con un montaje espectacular de danza-teatro. Basado en una de las películas infantiles animadas más famosas de la historia, da inicio a la temporada anual de ballet infantil de la compañía Anna Pavlova. Los días 8 y 9 de diciembre en el Teatro Cafam de Bellas Artes, a las 3 p.m. y 11 a.m., respectivamente.

La más grande historia jamás cantada de Misi Producciones abrió con éxito su temporada en el Teatro Colsubsidio y estará en cartelera hasta el 22 de diciembre antes de partir el año entrante a México y de regresar a Nueva York al Lincoln Center. Boletas en Tu Boleta.

¿Envejecida? No, para nada. Lo que pasa es que Yolanda Rayo participó en una sesión en la que el fotógrafo Andrés Reina presenta El cuerpo grita lo que la boca calla, una muestra artística en la que Yolanda posó frente al lente para sentar su voz de protesta contra el maltrato a la mujer.

En ceremonia celebrada el 27 de noviembre en el salón amarillo del Capitolio Nacional, la periodista Marleny Fandiño recibió el galardón Gacetas de Colombia como Mejor periodista de entretenimiento 2012 por su meritoria carrera en el periodismo de farándula. ¡Felicitaciones!


PANTALLAZO

Empresarios con visión
Con los apoteósicos conciertos de Madonna en Medellín quedó confirmado el liderazgo actual de Ocesa y el arrojo de sus empresarios. Sin duda el país se puso ahora sí de verdad verdad en la mira del mundo del entretenimiento, saliendo del marasmo en que estábamos sumidos. Los jefes de Ocesa, que también trajeron a Lady Gaga, sin duda le están apostando y están ganando esa vieja pelea contra los estigmas; y los espectadores están respondiendo, pues cuando se les ofrecen buenos shows, sin duda asisten.

DICEN

Joven, bella y talentosa
La talentosa y joven actriz venezolana María Gabriela de Faría, ganadora de numerosos premios internacionales y reconocida por su famoso papel de Isa Pascuali en la serie Isa TKM de Nickelodeon, grabó recientemente para la película de Dago García, El Paseo 2. La actriz interpreta a Natalia, la hija de Lucho Calvo (John Leguízamo) y de Gloria (Karen Martínez). Además, la nominaron como Villana favorita en los premios Kids' Choice Awards por su papel de Mía en la serie Grachi 2.

De incógnito
Así llegó al país Juan Pablo Shuk para pasar una corta temporada en familia. Esta vez vino solo, sin su esposa, Ana de La Lastra, quien tiene una agenda comprometida con varias celebridades en España, pues ella es personal shopper. El actor regresará a España para pasar las festividades decembrinas con su amor.

De su propia boca
En relación con nuestra nota titulada: "Frente a la portería de mi casa llegó la policía a atracarme", el brigadier general Luis Eduardo Martínez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, nos escribió lo siguiente:

"La presente comunicación tiene por objeto expresarle la inconformidad con la publicación del artículo en su revista el pasado 25 de octubre. La razón es la falta a la verdad de los hechos reales que acontecieron en la madrugada del 04 de octubre de 2012, descrita por el señor Alfredo Nodarse. Nuestra institución ha ido evolucionando y promoviendo el mejoramiento de la calidad humana y el servicio a los ciudadanos y estos actos son un detrimento a la veracidad, congruencia y objetividad. Al presente caso se le hizo seguimiento por parte de Contrainteligencia. Respecto de los 'supuestos' elementos hurtados a este señor; esa noche este ciudadano según varias versiones se encontraba en estado de bastante alicoramiento y los videos del conjunto residencial, para la noche de los hechos fueron negados por la administradora del conjunto donde reside el compositor, y además donde ella afirma fueron entregados a Nodarse. ¿Si es cierto el hurto a sus pertenencias por parte de la Policía Nacional por qué no dejó que Contrainteligencia tuviese acceso a los videos? Se le trató de contactar a la 'víctima' para aclarar los hechos pero él nunca se comunicó con nuestra unidad".

PANTALLAZO

Empresarios con visión
Con los apoteósicos conciertos de Madonna en Medellín quedó confirmado el liderazgo actual de Ocesa y el arrojo de sus empresarios. Sin duda el país se puso ahora sí de verdad verdad en la mira del mundo del entretenimiento, saliendo del marasmo en que estábamos sumidos. Los jefes de Ocesa, que también trajeron a Lady Gaga, sin duda le están apostando y están ganando esa vieja pelea contra los estigmas; y los espectadores están respondiendo, pues cuando se les ofrecen buenos shows, sin duda asisten.

EN SUS MARCAS

Longchamp, la casa de lujo francesa, llegó a Colombia al Centro Comercial Andino. Trae una completa colección de artículos de lujo para hombre y mujer. Catalina Aristizábal fue escogida como líder de opinión de la marca.

CLAVE
Lanzamiento: Longchamp.
Lugar: Centro Comercial Andino.

El estilista colombiano Franklyn Ramos fue escogido por la reconocida marca de productos para el pelo Amika. Sus planchas y secadoras tienen diseños y colores trendy que las hacen únicas en su género.

Después de su paso por Hollywood, la bella Paola Turbay regresó a Colombia cargada de contratos y mucho trabajo. Uno de ellos es con Distrihogar, empresa líder en el mercado de ropa para el hogar, quien escogió a la ex reina como imagen de la marca por ser una mujer sinónimo de éxito, compromiso y dedicación, lo cual representa exactamente los valores de la marca.

RUN RUN

Algunos de los mejores bares, como Ísola, Gavanna, Bendito, Anonymous, Hooters y Cachao, entre otros, se unieron para dar la mejor fiesta de velitas de la capital, con Sergio Vargas, Dragón y Caballero y Los Tupamaros, entre otros, el viernes 7 de diciembre en el Royal Center centro de eventos.

La bella Andrea Guzmán se llevó tremendo susto. Resulta que se fue hace un mes de compras navideñas a Nueva York y la cogió el huracán Sandy. La actriz tuvo que prolongar su estadía en la Gran Manzana para dedicarse tranquila al shopping.

Con el pie derecho arrancó el nuevo centro de emisión digital del Canal Tr3ce que hasta hace un par de semanas era análogo. Este canal volará por lo alto quedando al mismo nivel de los mejores del país.

AL SON QUE LES TOQUEN

El cantante villetano Julián Caicedo, quien se hizo famoso por su éxito Te mentiría, regresa después de tres años de ausencia a la escena musical con su sencillo Dime quién de su autoría y que hace parte del nuevo álbum Soñador. Julián le dio un giro a su carrera hacia el pop latino fusionado con el italiano y el rock. Su productor es Makoto Naganuma, quien ha sido el encargado de darle ese toque internacional.

Los temerarios estuvieron en Colombia; la reconocida agrupación mexicana con más de 35 años en la industria musical llegó por recomendación de Vicente Fernández quien los convenció diciéndoles que esta era una gran plaza.

Nos encontramos con la bella Fanny Lu tomándose un descanso del agite de La voz Colombia que la tiene en tremendas carreras, pues la artista no solo debe estar en los ensayos con sus pupilos sino que además ella es su propia vestuarista. La cantante es quien escoge los diseñadores y las marcas de su preferencia para lucir radiante todas las noches.

¡DE LA QUE NOS SALVAMOS!

El Canal RCN presentó El penúltimo beso, telenovela protagonizada por Sebastián Martínez y Camila Zárate, sin embargo después de ver varios capítulos los televidentes empezaron a referirse a la producción con el nombre del 'Penúltimo hueso'. Ni siquiera los temas clásicos románticos que en los 60 y 70 fueron grandes éxitos, y que eran interpretados por los actores, atraparon a los dueños del control. El resultado fue una pésima audiencia y su salida del aire rápidamente.

AL AIRE

Les contamos que Tropicana hace parte del Pesebre más grande del mundo que estará en el Parque Simón Bolívar. Tendremos la casa Tropicana en el pesebre con muchos premios. Marca el 326 5572. Tropicana está de Navidad.

Los que pensaron que David Guetta no regresaría pronto a Colombia se equivocaron, pues su visita es una realidad; pero la noticia es que no viene solo: Los 40 Principales Colombia presenta el SummerLand 2013 en Cartagena, el festival más poderoso de música electrónica presentado en el mundo en esta temporada de vacaciones, del 3 al 6 de enero.

Yolanda Ruiz fue nombrada directora del programa RCN Noticias de la mañana, reto que asumió desde el pasado 19 de noviembre. Ella venía desempeñándose como directora de Información y Contenido de la cadena y directora del programa Voces RCN. Además es la nueva directora nacional de noticias.

TOP 5
Extrañándote - Michel el Buenón
Bailando por ahí - Juan Magán
Eres linda - Tito Nieves
El quita pena - Juan Luis Guerra
La Reina del Swing - La 33


RECORDAR ES VIVIR 
Dora Franco, un retrato puro

Una mujer talentosa desde todos los ángulos y encuadres. Dora empezó su carrera como modelo en Colombia, labor que poco a poco la fue impulsando a destinos internacionales como Estados Unidos y Europa, y a trabajar junto a grandes íconos como el maestro Salvador Dalí, en Nueva York.

Tal ha sido su proyección y profesionalismo que incursionó en el mundo de la fotografía luego de haber estudiado en el San Francisco Art Institute, de California. Potencializó el arte del desnudo fotográfico otorgándole un enfoque artístico y sensual, tanto como modelo como fotógrafa.

Actualmente sigue ejerciendo el arte de la opturación y en su portafolio cuenta a grandes famosos como Juanes, Shakira, Ricky Martin, Naomi Campbell, Elton John y muchos más, y colabora en importantes publicaciones como ¡Hola! y Aló, dedicada a la moda y la belleza.

 REDACCIÓN ELENCO

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.