Foto: Archivo EL TIEMPO
Así celebró Antanas Mockus el día de las elecciones, cuando se supo que él iba a ser el candidato presidencial del Partido Verde.
Según el Consejo Nacional Electoral, Antanas Mockus obtuvo el primer lugar con 822.424, el segundo lugar fue para Enrique Peñalosa, con 489.075 votos, y el tercero fue para Lucho Garzón, con 275.114.
El anunció lo hizo el Consejo Nacional Electoral (CNE) al término del escrutinio nacional de esta consulta para elegir candidato presidencial.
El proceso reveló igualmente que los votos nulos en esta consulta fueron 36.054, mientras que las tarjetas no marcadas fueron 200.018.
Según el presidente del CNE, Marco Emilio Hincapié, el jueves le serían entregados los datos oficiales al Partido.
Los verdes, además, eligieron cinco senadores. El número de representantes a la Cámara todavía está por definir.
REDACCIÓN POLÍTICA
Artículo 1 de 6 Siguiente >>
Publicidad
COPYRIGHT © 2011 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.