Vargas se compromete a ejecutar obras en Chocó / Diario de campaña

Vargas se compromete a ejecutar obras en Chocó / Diario de campaña

El candidato Humberto de la Calle relanzó su libro 'El día que Chávez renunció'.

Vargas en Chocó

El candidato Germán Vargas estuvo este martes en Chocó.

Foto:

Twitter @German_Vargas

15 de mayo 2018 , 11:21 p.m.

El candidato presidencial Germán Vargas estuvo este martes en Chocó, donde expresó su compromiso con el desarrollo de ese departamento en materia de vivienda, servicios públicos, vías y educación, entre otros. Vargas aseguró que regresará como presidente “a terminar las obras del aeropuerto El Caraño, el hotel y la biblioteca”.

‘El día que Chávez renunció’

Este martes tuvo lugar el relanzamiento del libro 'El día que Chávez renunció', de Humberto de la Calle. En su texto, De la Calle narra, a manera de bitácora, los hechos que rodearon el golpe de Estado del 2002. “Ante los constantes señalamientos de ‘castrochavista’ que he recibido consideré que la defensa más pertinente era la reimpresión de este texto que escribí hace 18 años y que deja clara mi distancia con el socialismo del siglo XXI”, dijo el candidato presidencial.

Unicef les pregunta a los candidatos 

Desde su cuenta oficial de Twitter, Unicef Colombia les preguntó a los candidatos presidenciales sobre dos acciones concretas que realizarían en su gobierno para combatir la violencia sexual e intrafamiliar hacia la niñez y la adolescencia. Unicef Colombia espera que los candidatos respondan de manera pública desde sus cuentas de Twitter. La campaña ‘¿Y la niñez qué?’ busca exponer las preocupaciones y sugerencias para el próximo presidente de Colombia frente a este asunto.

La aclaración del partido Mira 

El Mira aclaró a través de un comunicado que la exsenadora Alexandra Moreno “no puede hablar en nombre del partido, no integra la dirección nacional, y no tiene ningún tipo de relación política” con los integrantes de la colectividad. La aclaración se da luego de que el Mira decidió respaldar la candidatura presidencial de Iván Duque, mientras la exsenadora apoya a Germán Vargas. Moreno es hija de la pastora María Luisa Piraquive, máxima líder espiritual de ese movimiento.

'Una falta de respeto’, dice el Registrador 

El registrador Juan Carlos Galindo calificó este martes como “una falta de respeto” un informe de la Fundación Paz y Reconciliación sobre las elecciones. Aseguró que la investigación está basada en indicios y supuestos.

Duque se reune con Consejo Gremial 

El Consejo Gremial Nacional se reunirá este jueves  con Iván Duque, candidato presidencial del Centro Democrático.

El objetivo del encuentro es escuchar los planteamientos económicos y sus propuestas de gobierno en esta materia.

El Consejo Gremial tiene previsto que los demás aspirantes a la Casa de Nariño expongan sus iniciativas y respondan las inquietudes del sector.

POLÍTICA 

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.