David Luna y Carlos Galán, con Vargas Lleras / Diario de campaña

David Luna y Carlos Galán, con Vargas Lleras / Diario de campaña

Por otro lado, el candidato Iván Duque estuvo recorriendo el departamento de Caquetá.

Vargas, Luna, Galán

El candidato Germán Vargas se reunió con el exministro David Luna y el senador Carlos Fernando Galán en Bogotá.

Foto:

Prensa Germán Vargas

10 de mayo 2018 , 10:09 p.m.

El exministro David Luna y el senador Carlos Fernando Galán entraron a reforzar la campaña del candidato presidencial Germán Vargas Lleras en Bogotá. Los tres han tenido varias reuniones de estrategia y su acción se va a comenzar a notar en los próximos días.

Luna renunció hace apenas dos semanas al MInisterio de las TIC para comprometerse a fondo con Vargas Lleras en Bogotá. El desafío de Vargas es ganar en la capital del país.

Duque estuvo este jueves en Caquetá

Iván Duque, candidato presidencial del Centro Democrático, estuvo este jueves  recorriendo el departamento de Caquetá.

Desde Florencia, Duque aseguró que va a promover una amnistía para que los campesinos salgan del ‘gota a gota’ y que, si es presidente, va a ofrecer un “microseguro que los apoye si tienen algún accidente en sus cosechas”.

En su visita a San Vicente del Caguán, el aspirante señaló que él va a ser el presidente que “les dé afecto a las víctimas, y no a los victimarios”.

La incidencia de las redes sociales en el voto 

Según un estudio del Centro Nacional de Consultoría (CNC) y la empresa .CO Internet, el 49 por ciento de los encuestados manifestó que la información que circula en redes sociales y plataformas digitales sí tiene una incidencia en su voto.

Santander y Caribe son las regiones del país en donde más influencia generan los canales digitales con un 57 y 53 por ciento, respectivamente. De acuerdo con el informe, Facebook y Twitter son las redes sociales más consultadas por los entrevistados.

'La industria de la enfermedad'

El candidato Humberto de la Calle estuvo este jueves  en la corporación universitaria CUN. De la Calle expuso sus propuestas en materia de salud. “En vez de un sistema de salud Colombia tiene una industria de la enfermedad. Debemos hacer un cambio que nos lleve a un esquema que tenga como fundamento la prevención”. El candidato propuso que sean los médicos generales con carácter resolutivo “la puerta de entrada al sistema”. El aspirante liberal enfatizó en la importancia de la prevención de las enfermedades.

POLÍTICA 

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.