‘No habrá beneficios para los corruptos’, Duque / Diario de campaña

‘No habrá beneficios para los corruptos’, Duque / Diario de campaña

Por su parte, Gustavo Petro anunció que no les cobrará impuestos a las iglesias. 

Iván Duque corrupción

Extinción de dominio exprés, propuso Duque

Foto:

Prensa Iván Duque

16 de abril 2018 , 08:48 p.m.

Desde Medellín, el candidato presidencial Iván Duque lanzó un duro mensaje contra los corruptos. El aspirante del uribismo aseguró que en su gobierno no habrá un solo beneficio para los corruptos, ni casa por cárcel ni reducción de penas. “Crearemos la extinción de dominio exprés para recuperar todo lo que se roben y empoderaremos a los ciudadanos para denunciarlos”, dijo.

Más rentable la educación que las 4G

El candidato presidencial del Partido Liberal, Humberto de la Calle, presentó en Bogotá su política en materia de educación, titulada ‘Educación para la vida’. Propuso transformar el Icetex en el “banco de la inteligencia”. “La gran inversión de un país y el gran proyecto de futuro es la educación. Es más rentable la inversión en educación que en las vías 4G”, dijo el candidato.

Petro no cobrará impuestos a iglesias

Gustavo Petro, candidato presidencial de Colombia Humana, dijo que no cobrará impuestos a las iglesias y que prefiere que sean los “latifundistas improductivos” quienes paguen tales tributos.

“Yo soy partidario de la libertad de cultos, no soy ateo, tengo mi visión de Dios. No creo que cobrando impuestos a las iglesias se solucione el déficit fiscal”, manifestó el aspirante.

Yo soy partidario de la libertad de cultos, no soy ateo, tengo mi visión de Dios.

Críticas por ausencia en debate

A un debate sobre educación organizado por Semana solo asistieron los candidatos Sergio Fajardo y Humberto de la Calle. Ante la ausencia de los demás aspirantes, Claudia López, fórmula vicepresidencial de Fajardo, lanzó duras pullas. “A los demás no les interesa, les parece secundario o andan en plazas haciendo populismo que no pueden sostener frente a expertos”, manifestó en Twitter.

POLÍTICA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.