¿Votaría por Vargas Lleras a la Presidencia?

¿Votaría por Vargas Lleras a la Presidencia?

Claudia Palacios hablará con el candidato presidencial German Vargas Lleras.

Campaña de Germán Vargas Lleras

El candidato Germán Vargas Lleras y su hija Clemencia.

Foto:

Tomadas de Twitter @German_Vargas

22 de enero 2018 , 07:41 p.m.

Este lunes en la noche, en el programa ‘Mejor hablemos’, Claudia Palacios dialogará con el candidato presidencial Germán Vargas Lleras. Hablarán del programa y las propuestas con las que el exvicepresidente aspirará a la contienda electoral del 2018.

Político, abogado colombiano, senador de la República desde 1994 al 2008. Obtuvo la votación más alta del país en las elecciones legislativas del 2006. Jefe del Partido Cambio Radical, candidato a la Presidencia de la República en 2010, ministro del Interior y de Justicia y ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, cargo del cual se retiró el 22 de mayo de 2013. En enero de 2014, el presidente Juan Manuel Santos escogió a Vargas Lleras como su candidato vicepresidencial para las elecciones presidenciales de 2014. Ocupó el cargo de Vicepresidente de Colombia hasta el 21 de marzo de 2017 cuando el Senado aceptó su renuncia. Actualmente es candidato a la presidencia de Colombia en 2018, candidatura que logró mediante recolección de firmas.

Recuerde que el programa será transmitido esta noche de 10 p. m. a 10: 30 p. m., después de 'Tu mundo hoy' con Claudia Palacios, por Citytv y por ELTIEMPO.COM.

También puede participar haciendo sus preguntas a través de la página oficial de Facebook Citytv.com.co, en Twitter con @citytv y @eltiempotele con el numeral #tumundoaquí.


ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.