¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Presidenciales

El homenaje a Mockus en las urnas / Diario de campaña

Sergio Fajardo, candidato presidencial de la Coalición Colombia, le dedicó un emotivo mensaje a Mockus.

Sergio Fajardo, candidato presidencial de la Coalición Colombia, le dedicó un emotivo mensaje a Mockus.

Foto:Twitter: @slondonouribe

Además, se estudia repetir elecciones de circunscripción indígena por 'victoria' del voto en blanco.

Andrea Morante

Homenaje a Mockus en las urnas, dice Fajardo

Antanas Mockus, cabeza de lista de los ‘verdes’ al Senado, obtuvo el pasado 11 de marzo una votación superior a la esperada. El exalcalde de Bogotá logró 539.492 votos, una de las cifras más altas de la jornada en lo que respecta a Senado. Sergio Fajardo, candidato presidencial de la Coalición Colombia, le dedicó un emotivo mensaje. “Hoy, Colombia le rindió un gran homenaje a Antanas Mockus. Merecido. Me siento orgulloso de haber entrado a la política gracias a su ejemplo. Seguimos juntos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Pinzón lanzará su política de gobierno

Juan Carlos Pinzón, candidato del movimiento Ante Todo Colombia, lanzará el próximo viernes su política de gobierno. En horas de la mañana, y acompañado de su fórmula vicepresidencial, Jorge Mario Eastman, el candidato presentará sus postulados de manera virtual, a través de una transmisión en redes sociales.

Consejo Electoral alista el escrutinio nacional

El Consejo Nacional Electoral (CNE) tiene previsto comenzar este miércoles el escrutinio nacional, es decir, la revisión de las votaciones y resolver las reclamaciones de las campañas. Por ahora, este proceso avanza en la fase departamental y en la medida en que vayan terminando, esa documentación será enviada al CNE para que proceda.

Panel con candidatos presidenciales

Los candidatos presidenciales Germán Vargas Lleras, Iván Duque y Humberto de la Calle confirmaron su asistencia para participar este martes en un panel que organiza Camacol sobre la construcción de edificaciones. La idea es que los aspirantes a la Casa de Nariño presenten sus propuestas sobre el tema.

Revisarán si hubo dos formularios

En el Consejo Nacional Electoral van a revisar unas denuncias en el sentido de que en las consultas interpartidistas de este domingo los jurados de votación tendrían dos formularios E-11, uno para cada consulta. Esto, a juicio de algunos magistrados, es un empadronamiento que no se puede permitir.

Habría que repetir elecciones

Las elecciones de circunscripción indígena tendrían que repetirse, en la medida en que el voto en blanco superó de manera significativa el umbral establecido para este tipo de elecciones. A esto se suma que, al parecer, ninguna de las listas que se inscribieron superó el cuociente establecido para dicha elección. Según los resultados divulgados por la Registraduría, correspondientes al 98,7 por ciento de las mesas escrutadas, los votos en blanco depositados para esta circunscripción llegaban a los 340.798, mientras que los votos válidos por las listas solo llegaban a los 158.915. El tema queda en manos del Consejo Nacional Electoral.
POLÍTICA
Andrea Morante
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO