Promueven la animalatón y la hora de la esperanza / Diario de campaña

Promueven la animalatón y la hora de la esperanza / Diario de campaña

Senador conservador Juan Carlos Wills está promueve una ‘animalatón’ para el próximo 4 de febrero.

Claudia López y Sergio Fajardo

La senadora Claudia López, el candidato presidencial Sergio Fajardo (der.) y el aspirante al Senado por los ‘verdes’ Antanas Mockus

Foto:

Archivo Particular

25 de enero 2018 , 10:21 p.m.
‘Es la hora de la esperanza’, dice Coalición Colombia

Mostrando el reloj, la senadora Claudia López, el candidato presidencial Sergio Fajardo (der.) y el aspirante al Senado por los ‘verdes’ Antanas Mockus les dijeron este jueves a los barranquilleros que es “la hora de la esperanza”. Los líderes de la Coalición Colombia, en la que también está el senador por el Polo Jorge Enrique Robledo, visitaron comercios de la capital del Atlántico con su mensaje de luchar contra los corruptos. El mensaje en el Caribe fue que allí “nadie tiene precio” y que “esa región no está escriturada a nombre de nadie”.

Suscriben promesas de campaña ante notario

Para que no quede duda del cumplimiento de sus promesas de campaña, los candidatos al Senado Iván Cepeda y a la Cámara Alirio Uribe, ambos del Polo, suscribieron este jueves, en la Notaría Primera de Bogotá, un documento que contiene sus propuestas. Entre ellas están seguir trabajando para que en “Colombia se acabe el conflicto armado” e impulsar la defensa de los territorios “contra la gran minería”.

Candidato a la Cámara promueve ‘animalatón’

 Como parte de su campaña a la Cámara por Bogotá, el conservador Juan Carlos Wills está promoviendo una ‘animalatón’ para el próximo 4 de febrero. Según él, la idea es que se donen vacunas y valoraciones médicas para perros y gatos que hayan sido recogidos de la calle. Wills tiene 16 perros, de los cuales 6 son adoptados.

Clara López y sus competidores

 La candidata presidencial estuvo anoche en el programa Mejor hablemos, de Claudia Palacios, donde dejó conocer dos infidencias. De Sergio Fajardo dijo que le gusta su “frescura”, pero que “uno nunca sabe lo que él piensa”; y de Gustavo Petro, su vecino de izquierda, afirmó que no le gusta su “arrogancia”.

De la Calle, en el sol de Sincelejo

 Bajo un intenso sol, el candidato presidencial por el Partido Liberal, Humberto de la Calle, recorrió este jueves las calles de Sincelejo (Sucre), pidiendo el voto de los ciudadanos para alcanzar la jefatura del Estado. De la Calle les habló a los sincelejanos sobre Venezuela y dijo que lo que hay allí “no es una democracia”. Agregó que el modelo del vecino país “no es ni será el camino que le conviene” a Colombia y que esto lo dice como “líder” que fue de la Constitución de 1991. Habló también de su política social y anunció que esta será “fuerte, pero consciente de las realidades que hoy vive el país”.

POLÍTICA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.