Marta Lucía Ramírez celebra aniversario / Diario de campaña

Marta Lucía Ramírez celebra aniversario / Diario de campaña

Además, Vargas Lleras desmiente ofrecimiento de fórmula para la Vicepresidencia.

Marta Lucía Ramírez

La candidata presidencial Marta Lucía Ramírez sorprendió ayer a sus seguidores en Twitter con la publicación de una foto al lado de su esposo Álvaro Rincón.

Foto:

Twitter: @mluciaramirez

06 de marzo 2018 , 11:16 p.m.
42 años de matrimonio

La candidata presidencial Marta Lucía Ramírez sorprendió este martes a sus seguidores en Twitter con la publicación de una foto al lado de su esposo Álvaro Rincón. “El amor en mi familia lo ha significado todo. Gracias, Alvarito, por estos 42 años de matrimonio. Te amo ¡Feliz Aniversario!”, escribió la aspirante a la Casa de Nariño.

Ella estuvo este martes en Cúcuta, donde planteó la creación del ministerio de fronteras. 

Cirugía de Timochenko, de cuidado

Un compromiso cerebrovascular y otro pulmonar aumentan el cuidado de la cirugía de corazón abierto que se le practicará a Rodrigo Londoño, candidato presidencial de Farc. El procedimiento se hará en la clínica Shaio.

Vargas Lleras vuelve a desmentir ofrecimiento

Germán Vargas desmintió este martes que haya ofrecido a Roberto Vélez, gerente de la Federación de Cafeteros, ser su fórmula vicepresidencial. Vélez echó a rodar esa versión, pero el candidato lo tuvo que desmentir. A propósito, hay plazo hasta este viernes para que los candidatos que no van a consulta se inscriban ante la Registraduría.

Compromiso con los jóvenes y con los niños

La candidata al Senado Ruby Chagüi,por el Centro Democrático, estuvo en Turbo, Antioquia, donde les dijo a los habitantes de la localidad que quiere “ser su voz en el Senado”. Se comprometió además a trabajar para que los jóvenes se gradúen no solo como bachilleres sino también como técnicos y tecnólogos. En cuanto a los niños, dijo que trabajará para que tengan educación gratuita y alimentación de calidad. 

Apoyo a reforma de la justicia

La cabeza de lista a Senado del Partido Liberal, Mauricio Gómez Amín, anunció que desde el Congreso va a apoyar una reforma integral de la justicia. “Menos delincuentes en las calles, más eficiencia en los juzgados”, dijo.

Los beneficios que propone Miguel Gómez Martínez

Miguel Gómez, cabeza de lista a Senado del Partido Conservador, planteó que se debería aprobar en el Congreso una ley de beneficios tributarios para la construcción de clínicas y hospitales. “La infraestructura en salud es lamentable, y ese tipo de exenciones puede contribuir fuertemente”, aseguró el candidato.

POLÍTICA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.