EL TIEMPO está listo para el cubrimiento de la elección presidencial

EL TIEMPO está listo para el cubrimiento de la elección presidencial

Este será el plan de información en todas las plataformas de esta casa editorial.

Citytv

A las 3 p. m. empieza la transmisión especial por City y EL TIEMPO Televisión con Claudia Palacios y Darío Restrepo.

Foto:

Claudia Rubio / EL TIEMPO

15 de junio 2018 , 10:17 p.m.

En un especial de una hora este domingo (7:30 a 8:30 a. m.) Citytv y EL TIEMPO Televisión les contarán a sus televidentes cómo será el inicio de la jornada electoral en el país, definitiva para la elección de presidente de la República entre Gustavo Petro e Iván Duque.

Con Álvaro Aldana en la presentación, se emitirán avances de tres minutos a las 9:30, 10:30 y 11:30 a. m., que serán desde la plaza de Bolívar, Corferias, el PMU (Puesto de Mando Unificado), distintos lugares de votación y también acompañando a los dos candidatos.

A las 12 m, en Citynoticias, habrá, además del acontecer local, informes de los corresponsales de Cali, Medellín y Barranquilla.

Y a las 3 p.m., empieza la transmisión especial por City y EL TIEMPO Televisión, con Darío Restrepo, director de Televisión de EL TIEMPO Casa Editorial, y Claudia Palacios, directora de Tu mundo hoy y Mejor hablemos.

En el set estarán los analistas Pedro Medellín y León Valencia, quienes irán revisando con Restrepo y Palacios los resultados electorales, mientras se realizan informes desde la Registraduría, Corferias y las campañas de los candidatos.

La transmisión contará con informes especiales sobre el Congreso que acompañará al nuevo presidente, las propuestas y retos del ganador, el país que deja Santos, entre otros.

Por su parte, ELTIEMPO.COM hará un cubrimiento minuto a minuto de la jornada electoral desde la apertura de las urnas. Igualmente se hará seguimiento a los candidatos y sus campañas.

A partir de las 4 p. m., los resultados de las votaciones se podrán ver en tiempo real en todas las plataformas de EL TIEMPO, incluyendo la aplicación del diario que se puede descargar en Play Store y en la tienda de Apple.

Igualmente, a través de Facebook, Twitter e Instagram los usuarios de EL TIEMPO podrán seguir lo que está sucediendo.

Este domingo, asimismo, en el diario EL TIEMPO, los lectores se enterarán no solo de los pormenores de la jornada, sino de cuáles van a ser los derroteros del nuevo presidente y cómo le irá al país con su nuevo mandatario.

EL TIEMPO

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.