Coalición Colombia inicia gira por Eje cafetero

Coalición Colombia inicia gira por Eje cafetero

Sergio Fajardo, Jorge Enrique Robledo y Claudia López insisten en la lucha contra la corrupción.

Coalición Colombia

Coalición colombia inicia su correría por el Eje  cafetero

Foto:

@ClaudiaLopez

16 de enero 2018 , 11:01 a.m.

El candidato presidencial Sergio Fajardo inició este martes la correría por el país para impulsar a los candidatos que representan la Coalición Colombia.

De la mano de Claudia López (Alianza Verde) y Jorque Enrique Robledo (Polo), el candidato de Compromiso Ciudadano recorrió Pereira. También los acompañaron la candidata al Senado Angélica Lozano y candidatos a la Cámara por Quindío.

Durante su intervención, Fajardo resaltó la oportunidad que tiene Pereira para potencializar el desarrollo ambiental, dijo que el municipio es “único en esa riqueza".

El candidato también exaltó la coalición que su movimiento conformó con los ‘verdes’ y el Polo y dijo que son la “expresión de lo que significa podernos juntar” y por eso convocaron a “todas las personas de todos los orígenes políticos” a que se unan a la coalición.

Insistió en la derrota de la corrupción como bandera de campaña. Dijo que “sin comprar un voto” ganarán la batalla a los corruptos, por lo que invitó a los pereiranos a asistir a las urnas y votar conscientemente.

“Esta va a ser la elección donde más plata van a meter porque saben que les llegó el momento”, afirmó Fajardo.

Esta semana la coalición hará un recorrido por todo el eje cafetero llevando su visión de país. Mañana estarán en Armenia con candidatos al Congreso, entre los que están el número uno al Senado Antanas Mockus e Iván Marulanda.

POLÍTICA

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.