No caer en odios ni rencores, la invitación del Partido Liberal

No caer en odios ni rencores, la invitación del Partido Liberal

El jefe del partido y expresidente, Cesar Gaviria, propuso a los colombianos a no seguir las peleas.

César Gaviria, expresidente de Colombia

Gaviria les propuso a los colombianos no comprarle más los pleitos, las iras y los desengaños a Santos y Uribe y a los sectores de derecha.

Foto:

Claudia Rubio / Archivo EL TIEMPO

14 de febrero 2018 , 12:07 p.m.

Este miércoles, en su recorrido por Pereira, el jefe del Partido Liberal, el expresidente César Gaviria, le propuso a los colombianos no comprarle más los pleitos, las iras y los desengaños a Santos y Uribe y a los sectores de derecha.

“No podemos seguir en una campaña que ya lleva 16 años sumida en las peleas intestinas entre Santos y Uribe , dejémoslos si quieren seguir peleando, nosotros proponemos desde el Congreso y la Presidencia hacer las reformas que se necesitan para que haya más educación, más salud, empleo y mayor seguridad en nuestras ciudades y el campo", afirmó la cabeza del Partido Liberal.

Gaviria dijo además que precisamente por estos pleitos y odios el país no ha avanzado tanto, por lo que dijo que llegó la hora de buscar una Colombia "donde la gente que trabaja por años se pueda pensionar, que tenga salud, que tenga diversión, que tenga desarrollo en el campo, al que debemos regresar para sacarlo adelante y volvamos a ser una Colombia próspera".

En la agenda del expresidente está visitar más de 380 ciudades de Colombia, durante su gira de campaña al Congreso. Las elecciones legislativas serán este próximo 11 de marzo.

EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.